Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“RADIO GAGA” CONQUISTA TODAS LAS FRECUENCIAS

La polifacética Mama Monster dispuesta para volverlo a lograr

Al igual que el rey Midas, Lady Gaga esta bañando y convirtiendo en oro- o éxitos- todo lo que toca. Ya ha conquistado todas las emisoras de radio e incluso la gran pantalla, coronándose con un Oscars por su interpretación, sin contar el corazón de sus millones de fans alrededor de todo el mundo. Una trayectoria que esta vez ha decidido navegar por las frecuencias de las radios pero en calidad de podcast dedicado a los más amantes del dance.

Con su nuevo programa, Radio Gaga, todo los viernes tenemos una cita con la cantante a las 20:00 – hora española- para poder disfrutar de lo mejor de la Mama Monster de la mano de Apple Music.

Un podcast donde cada programa podremos disfrutar de la mejor música de Lady Gaga, mezclado con algunas anécdotas e historias de la cantante e incluso la participación de artistas y amigos invitados de la intérprete de Born This Way. Entre ellos podemos encontrar grandes rostros del panorama musical actual o miembros que ayudaron a Gaga a dar forma a su último trabajo “Chromatica”, que ha sido todo un éxito en ventas este 2020.

Era a través de su cuenta Chromaticanews, donde la cantante mostraba un pequeño adelanto de este nuevo proyecto. “Chromatica para mí era el portal que tú y yo abrimos en el estudio y yo decía: ‘está bien, talento, creatividad, voz desde arriba, firma desde arriba, dime qué decir, dime qué hacer ‘, y sobre todo fue lo que realmente estaba sintiendo. Las últimas semanas he estado pensando en diferentes formas de ayudar a la comunidad global. Una que yo sienta que es amable, especial para mí y para muchos otros. Y eso me ha llevado a pensar en todas las formas en las que puedo convertirme en alguien que contribuye a la sociedad y al mundo“.

¿Y tú, te vas a perder su primera emisión?

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X