Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SELENA GÓMEZ Y LOS RUMORES DE SU NUEVO DISCO

Un trabajo que contará con una colaboración con Taylor Swift

Si bien todos los que seguimos de cerca a Selena Gómez ya pudimos escuchar hace menos de un año su último disco “Rare”, la joven cantante cada vez esta dando más pistas sobre un posible nuevo disco.

Durante una entrevista para el programa de Twitch “Animal Talking“, la intérprete de Lose to you love me dejaba caer que estaba últimamente muy liada con un nuevo proyecto, que incluso podría contar con una colaboración con su gran amiga Taylor Swift. Una relación de amistad que surgió cuando ambas estaban de novios con los hermanos Jonas, Taylor con Joe y Selena con Nick, una amistad que ha superado barreras. De momento lo único más cercano ha sido la colaboración de Selena para el tema “Bad Blood” de Swift, pero interpretando un papel no cantando.

“Siempre he soñado con hacer una canción con Taylor. Las dos queríamos. Para mí es como si fuéramos familia… ella ha sido mi mejor amiga. Y hemos hablado de ello”, mantenía Selena para Just Jared. Todo esto en un momento en el que Selena ha lanzado su primera linea de maquillajeRare Beauty” e incluso se ha abierto un programa de cocina para HBO. Una colaboración que llegaría en el mejor momento para ambas, ya que TyTy esta cosechando grandes éxitos con su último disco “Folklore“.

No obstante, aún tendremos que esperar un poco más para ver que se trae Selena entre manos, pero poco tiempo le han faltado a las redes sociales y a sus seguidores los “Selenators” para especular sobre un posible nuevo disco donde incluya otros trabajos y el nuevo con Taylor. Todo con el objetivo de repuntar un poco la carrera de la cantante sobretodo tras el pequeño bajón que tuvo que Rare.

Aquí os dejamos el último sencillo colaborativo de Selena con Trevor Daniel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X