NOTICIAS

“LUCIFER” VUELVE A NETFLIX CON SU NUEVA TEMPORADA

today13 agosto, 2020 25

Fondo
share close

Verá el estreno de su quinta temporada el próximo 21 de agosto

La serie protagonizada por el británico Tom Ellis se ha vuelto todo un fenómeno de masas en la plataforma de Netflix, tanto que se ha posicionado como una de las más vistas de toda la plataforma. Un hecho que explica la gran expectación que hay con respecto a su quinta temporada.

De momento se sabe bien poco de tratara, pero gracias a algunos avances y fotos de los actores en las redes sociales, algunos fans especulan que esta última tanda de episodios trataran sobre el pasado de el gran Lucifer Morningstar y su relación amorosa con la inspectora Decker -interpretado por Lauren German-.

De momento aún no se conoce bien de cuantos capítulos constará toda la temporada pero lo que si se sabe es su especial “It Never End Well for the Chicken“. Un capítulo con una temática en blanco y negro, para hacer sentir al espectador el viaje al pasado que sufrirá el protagonista y también como un homenaje a los clásicos y al cine antiguo.

No obstante, debido a la crisis sanitaria y la pandemia del Corona Virus, su estreno se ha visto pospuesto debido a falta de grabación y edición de algunas tomas. De esta forma tan solo el 21 de agosto Netflix lanzará 4 episodios de la trama dejando el resto para más adelante.

También fue la propia productora la que anunció que tras la emisión de toda la quinta temporada, todo el equipo se pondría manos a la obra en la grabación de la sexta, y última, temporada del diablo más famoso de todo el mundo.

¿De qué trata la serie?

Lucifer, el ángel desterrado por Dios, decide abandonar el Infierno y se muda a Los Ángeles para vivir la vida, pero todo cambia cuando comienza a trabajar como ayudante de una inspectora de homicidios. Una trama policial marcada por misterio, lucha y amor, con toques de fantasías y personajes bíblicos.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

El primer ministro británico, Boris Jhonson

INTERNACIONAL

REINO UNIDO ENTRA EN RECESIÓN TRAS LA CAÍDA DEL 20,4% DEL PIB

Todos los sectores del país sufren un duro descenso,con caídas que rondan al 50% de los servicios. Reino Unido vive por primera vez, desde la crisis de 2008 , una caída histórica de 20,4 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) entre abril y junio, el segundo trimestre consecutivo de contracción, según las cifras oficiales, entrando así en una recesión profunda a raíz del Covid-19. ¿Qué es la recesión?La recesión […]

today13 agosto, 2020 18


Publicaciones similares

NOTICIAS

Gran Plaza 2 prepara la navidad y el 2023 de la renovación

El centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, ya ha realizado el encendido de luces que dará comienzo a toda una agenda de actividades de su campaña de Navidad y para afrontar un 2023 que llega con aires de renovación y aperturas.   Ya es más que conocida la Navidad […]

today7 diciembre, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%