Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

YUNGBLUD ESTRENA “LEMONADE”

Cuatro semanas atrás estrenaba su último sencillo Strawberry Lipstick

Fue el día de ayer cuando con menos de 24 horas de promoción el cantante británico Yungblud publicaba su nuevo tema “Lemonade“. Un tema que vino acompañado de su amigo Denzel Curry, y donde ambos apostaban por criticar la sociedad actual y las actitudes descaradas e hipócritas de esta, desde su perspectiva de música alternativa.

Con mensajes como “Ve y se adulto, a un lugar donde te venden armas y los cuchillos son antídotos, para retener el auto-control“, el cantante critica muchas actitudes que se están viviendo en la actualidad dejando también algunos versos a los desamores y fracasos sentimentales como muestra “Estoy aguantando tus lágrimas mientras canto de una forma cínica“. Unos versos que están llegando a cada vez más personas superando y ya rozan las 100 mil visualizaciones en menos de 24 horas, todo un logro ha comparación de algunos de sus otros trabajos.

Cuando la vida te da limones, ¿que es lo que vas a conseguir?“, expresaba el cantante de Strawberry Lypstick a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer a todos sus seguidores el lanzamiento de este nuevo tema.

Últimamente el británico ha dado mucho de que habla, sobretodo con el lanzamiento de estos nuevos sencillos afrutados. También fue el propio día de su cumpleaños, el 5 de agosto, cuando saco una de sus venas más expresivas lanzando un mensaje a la escritora J.K Rowling ataviado con su capa de Slytherin donde alegaba que los magos transexuales también tenían un hueco en Hogwarts :”las vidas de los magos trans son importantes“.

Si bien es sabido que Yungblud cada vez se esta dando a conocer a un mayor número de personas el joven de 22 años sigue fiel a su estilo alternativo abogando por lo extraño y la critica social. Un estilo que cada vez enamora más.

¡Aquí os dejamos su último tema Lemonade por si aún no habéis disfrutado de él!

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X