DEPORTES

EL PSG ARROLLA AL LEIPZIG

today19 agosto, 2020 8

Fondo
share close

El Estadio Da Luz acogió ayer la primera semifinal de la Liga de Campeones. En la pelea por hacerse con un billete a la final estaban el PSG y el Leipzig, dos equipos que nunca se han logrado hacer con este trofeo. El equipo parisino por fin llegaba a semis tras haberse gastado más de 1.200 millones de euros en los últimos años, en cambio, los alemanes han dado la sorpresa accediendo a esta ronda a pesar de su corta historia.

El partido comenzó con un PSG que se atrevió a presionar la salida del balón de los alemanes, continuando con esta tónica durante todo el encuentro. Esto fue clave, ya que esta presión propiciaba errores en la salida del conjunto germano. Tras varias ocasiones de Mbappé y Neymar, en una falta colgada de manera increíble por Di María, llegó el remate de Marquinhos que abrió el marcador. Apenas era el minuto 13 y los parisinos ya mandaban en el marcador y en el juego.

Tras este gol, el Leipzig tuvo alguna ocasión, destacando la de Poulsen como la más clara, pero aún así no hubo demasiados ataques. El PSG mantuvo su nivel durante toda la primera parte y en una de sus presiones llegó el segundo gol del partido. Gulácsi, portero del Leipzig, fue a entregar un balón a su defensor y se equivocó, esto propició un pase al área que acabó con Di María anotando el segundo gol.

Con el segundo gol llegó el descanso, se esperaba reacción por parte del Leipzig y a la salida del túnel de vestuarios los alemanes disputaron algunos minutos buenos, en los que generaron algo de peligro. Pero Mukiele se resbaló en la salida del balón, Di María puso otro centro increíble al área y en esta ocasión Bernat hizo el tercero. El partido quedó visto a sentencia con este gol, el PSG estaba en la primera final de Champions de su historia.

El hombre del partido fue el´Fideo` Di María, que realizó dos asistencias y anotó un gol. Es increíble el nivel del argentino, que, a pesar de sus 32 años, desprende electricidad y clase por la banda. Los parisinos ya esperan rival, que saldrá del Bayern vs Lyon, la final podrá ser un duelo clásico francés si el Lyon supera a los bávaros.

CARLOS GONZÁLEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%