MÚSICA

“LEVITATING REMIX” UNE A DUA LIPA, MADONNA Y MISSY ELLIOTT

today19 agosto, 2020 21

Fondo
share close

“Los sueños se hacen también realidad” comentaba la joven Dua Lipa en redes sociales

Hace más de un mes todos lo fans se enteraron de las tremendas ganas que tanto Dua Lipa como todo su equipo tenían de poder colaborar algún día con grandes figuras como Madonna. Pues tan solo cuatro semanas después este deseo se ha hecho realidad, surgiendo así el remix del propio tema de Lipa “Levitating” pero en colaboración con la reina del pop Madonna y la rapera Missy Elliott.

Un proyecto que la cantante se apresuró a contar y anunciar a todos sus fans a través de todas sus redes sociales, también como parte de la promoción de su segundo disco “Future Nostalgia“.

Levitating remezclado por The Blessed Madonna en colaboración con mis ídolas Madonna y Missy Elliott. 14 de agosto. Un sueño hecho realidad. ¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!“, expresaba Dua Lipa en su cuenta de Instagram en mayúsculas como muestra de su emoción y alegría.

Un proyecto al que también se ha sumado The Blessed Madonna -antes conocida como The Black Madonna-, como la encargada de la creación de esta producción musical y grabación de este nuevo proyecto.

Un proyecto que ya ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube con su propio videoclip.Un pequeño video donde podemos ver como temas claves el amor y la fantasía, decorado todo con un ambiente disco, de los años 80, pero con esos toques más extraños reflejando el futuro y la fantasía. Un tema que también está disponible en las plataformas de música como iTunes o Spotify.

Una colaboración que no ha pasado inadvertida para nadie, tal y como ya ocurría con su estreno de “Un Día” junto a las dos grandes figuras del trap y del reggaeto J Balvin y Bad Bunny, que se convirtió en todo un éxito en escasos días. ¿Correrá con la misma suerte Levitating?

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL PSG ARROLLA AL LEIPZIG

El Estadio Da Luz acogió ayer la primera semifinal de la Liga de Campeones. En la pelea por hacerse con un billete a la final estaban el PSG y el Leipzig, dos equipos que nunca se han logrado hacer con este trofeo. El equipo parisino por fin llegaba a semis tras haberse gastado más de 1.200 millones de euros en los últimos años, en cambio, los alemanes han dado la […]

today19 agosto, 2020 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%