Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

OZUNA SACA EL LADO MÁS DULCE DE KAROL G Y MYKE TOWERS EN EL NUEVO REMIX DE ‘CARAMELO’

El pasado mes de junio, Ozuna, el negrito de ojos claros, lanzaba ‘Caramelo’, un nuevo tema que en poco tiempo se ha convertido ya en uno de sus mejores éxitos de su carrera. Aún así, el puertorriqueño ha querido darle más vida a la canción lanzando un remix en el que aparecen dos de las estrellas de la música urbana latina del momento: Karol G y Myke Towers. La canción ha conseguido ser ser nº1 varias semanas consecutivas liderando todos las listas de éxitos. De hecho, ya ha conseguido ser certificada con el Disco de Platino en España.

Pero esta canción no ha llegado sola ya que Ozuna ha sacado también a la luz un videoclip donde las medidas y distancias de seguridad por el coronavirus están presentes en todo momento, convirtiéndose así el vídeo en un ejemplo para todos los artistas que están sacando música en esta nueva normalidad.

Como muchos seguidores de los artistas han expresado a través de las redes sociales, el nuevo vídeo de ‘Caramelo’ recuerda mucho al famoso “país de la piruleta” que tanto desea Homer Simpson, ya que el artista no deja ni un solo hueco sin llenar de dulces. También, se puede apreciar a Karol G subida en un escenario rodeada de otras mujeres vestidas en tonos nudes y dorados simulando estar bañadas del propio caramelo. Y no solo eso, El videoclip también muestra a un Ozuna radiante de alegría y color ya que tal y como ha declarado él mismo: “Después de haber vivido un momento amargo, ha llegado la hora de llenar el mundo de dulce”, haciendo referencia a este nuevo tema.

Y parece que al público le ha calado y le ha encantado este mensaje ya que a las pocas horas de salir a la luz , el vídeo acumuló más de 4 millones de reproducciones y se ha situado en el número 1 en tendencias de Youtube de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X