Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS BILLBOARD MUSIC 2020 SE REALIZARAN EN OCTUBRE

Unos premios que fueron aplazados por la pandemia mundial y contarán con Kelly Clarkson como presentadora

Tras el anunció de su suspensión hace algunas semanas, la organización Billboard informa a través de sus redes sociales que la gala de premios de su entidad sería celebrada en octubre. Un nueva fecha que surgió a raíz de que se tuviera que suspender debido a la crisis del Covid-19 y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Según su propia revista, líder en medición y audiencias de la industria musical mundial, los premios tendrán lugar el día 14 de octubre y serán conducidos por la cantante Kelly Clarkson, quién ya lo hizo en las dos entregas anteriores.

Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder“, comentaba Clarkson en una entrevista sobre estos premios.

Aún se desconocen muchos detalles de esta gala, ya que la anterior que iba a tener lugar en Las Vegas el pasado 21 de abril, como ya os anunciábamos se tuvo que ver cancelada. Siendo esta de octubre la primera gala de premios presenciales tras la aparición de la pandemia en los Estados Unidos.

Una gala que aún se desconocen muchos participantes, nominados y categorías, y que cuanto con un listón bastantte alto sobretodo tras el triunfo del año pasado de Drake como claro ganador con 12 estatuillas, seguido de la rapera Cardi B. Muchas son los rumores que apuntan a cantantes como Taylor Swift, Lady Gaga y Ariana Grande como grandes favoritas de la noche, dejando en el bando masculino a grandes rostros como Drake o Travis Scott.

No obstante, aunque nos quedará esperar al 14 de octubre para poder disfrutar de la ceremonia y ver sus ganadores. Un evento que la propia revista ha confirmado que irá revelando nominados y algunas actuaciones durante estos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X