Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿CONOCES EL MUNDO DE LOS GROW SHOPS?

Hace ya muchos años que en la sociedad en la que vivimos se viene hablando del término grow shop, es decir, el concepto que hace referencia a las tiendas que existen hoy en día especializadas en el cultivo de la marihuana y todo lo que tenga relación con ello. De hecho, en los últimos años su expansión ha sido tan grande que se han convertido en un comercio cada vez más frecuente, en parte gracias a la marihuana terapéutica y todos los beneficios que esta contiene.

En estas tienda marihuana puedes encontrar lo necesario para crear tu propio cultivo en casa ya sea de interior o de exterior, desde la iluminación, pasando por fertilizantes y estimuladores para crecimiento, hasta las propias semillas de las plantas. Además, si eres nuevo en el mundillo existe la opción de tener un seguimiento y una atención personalizada y a domicilio para garantizar así la discreción y el anonimato de los clientes. También, en los grow shops se pueden encontrar productos para los fumadores tales como pipas, grinders, bogs, vaporizadores, sistemas de extracción de resina, botes de conservación, BHO y sopletes, entre muchos otros.

Dentro de esto cabe destacar que, el grow shop ofertas ha ido aumentando cada año progresivamente gracias a la formación y la ampliación de conocimiento que las tiendas ofrecen a sus consumidores. Desde su formación en Holanda, los expertos han ido aumentando sus conocimientos día a día para garantizar a sus clientes la mayor eficiencia y productividad en sus cultivos. De este modo ha sido posible crear el llamado ‘Manual del Cultivador’, un espacio donde se resuelven las dudas más frecuentes de los clientes como por ejemplo temas como el autocultivo de marihuana en el interior, la importancia que tiene el suelo a la hora de cultivar cannabis, la elección de semillas, como podar correctamente el cultivo, el secado y el curado, etc.

Por otro lado y como se ha mencionado anteriormente, el grow shop online de confianza es la opción que ofrecen para ayudarte personalmente y a domicilio con tu cultivo. Es decir, a pesar de que la tabla de cultivo guían a la hora de mantener y cuidar las plantas, no siempre se puede seguir a rajatabla puesto que hay factores como el crecimiento de cada planta que influyen en los cuidados. Por ello, siempre se puede contar con la ayuda personalizada de los expertos.

Lo que está claro es que el valor de los grow shop se extiende mucho más allá de la expansión de sus tiendas, ya que estos tipos de locales se han convertido en un símbolo de la democratización y la normalización que la marihuana y el cannabis van experimentado cada día a día. Desde hace mucho tiempo se sabe que tanto el consumo de la marihuana como todo lo relacionado con ella se ha considerado un tema tabú durante años, y aunque de cierto modo sigue siendo mal visto por algunos sectores de la sociedad si que es verdad que gracias a simples detalles como que Melendi, Ska-p o Los Porretas -entre muchos otros – le han dedicado canciones, que muchos referentes la consuman o sin ir más lejos la creación de grow shops, la palabra ‘cannabis’ o ‘marihuana’ ya no escandaliza tanto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X