Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL CADÁVER DE UNA MUJER HA SIDO HALLADO EN EL MALETERO DE SU COCHE EN VALENCIA

La víctima, de 33 años, llevaba una semana desaparecida cuando se encontró su cuerpo

El cadáver de una mujer de 33 años ha sido hallado la madrugada de este domingo en el maletero de su coche en Valencia. La Policía Nacional investiga si se trata de un caso de violencia machista. El cuerpo fue descubierto tras llevar desaparecida desde hace una semana.

Fueron los propios amigos de la víctima quienes, tras encontrar su coche aparcado en la calle, descubrieron restos de sangre bajo el vehículo y notaron un olor muy fuerte que venía del maletero. Estos llamaron a la policía, quienes enviaron dos patrullas que decidieron forzar la puerta del maletero. Los agentes encontraron en él el cuerpo en descomposición de la mujer desaparecida. Este se encontraba cubierto de tierra y con signos de violencia.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está enfocando sus investigaciones en su círculo más cercano y en el paradero de la pareja de la víctima. A su vez, se investiga si se trata de un caso de violencia machista, aunque no constan denuncias previas de malos tratos.

En el caso de confirmarse este caso y el asesinato de una mujer de 41 años en Águilas (Murcia), ya serían 31 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

Con este caso ya son tres los crímenes que se registran en Valencia en dos semanas. Este sábado falleció un hombre al que golpearon en la cabeza con un objeto punzante en una pelea y cuyo agresor se entregó a las autoridades al día siguiente. A estos dos casos se le une el del pasado 13 de agosto, en el que dos hombres asesinaron a otro asfixiándolo con cinta adhesiva.

Desde EDM Radio recordamos que el 016 es un teléfono gratuito para las víctimas de violencia de género y que no deja huella. Está disponible las 24 horas y en 52 idiomas diferentes. También está disponible el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X