Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO EN MÁLAGA UN ASALTANTE DE UNA VIVIENDA QUE FUE DELATADO POR SU COJERA

Un joven asaltante fue detenido por agentes de la Policía Nacional la madrugada del 1 de septiembre por cometer un presunto robo en una vivienda ubicada en el centro de Málaga.

El hombre de 19 años de edad y de nacionalidad marroquí escaló supuestamente a la vivienda con el propósito de cometer un hurto en el inmueble. Posteriormente, se arrojó desde el balcón del domicilio dispuesto en la primera planta, al ser sorprendido por la residente, provocándose como resultado de la caída una lesión en el tobillo que acabó por delatarlo.

El suceso tuvo lugar en la calle Dos Aceras, en la capital de Málaga, sobre las 3.30 horas de la madrugada, cuando una mujer llamó al número de emergencias 091 para alertar de que un asaltante había irrumpido en su habitación, siendo ella misma testigo de lo sucedido, y que había saltado por su balcón al ser descubierto.

El ladrón se hizo con dos bolsos de la moradora antes de saltar a la vía pública. Este, portaba chanclas como calzado y, al parecer, debió caer en una mala posición, puesto que indagaciones afirman que se observó al individuo cojear en su huida.

La búsqueda no fue muy complicada, puesto que los agentes localizaron en los alrededores al sospechoso, reconocible por su indumentaria y su reciente cojera. Asimismo, portaba con los bolsos que había robado, siendo estos reconocidos por la víctima, en los que se encontraban dos télefonos móviles, dinero y efectos personales de esta.

Finalmente, el autor del delito fue trasladado a un hospital para tratar sus lesiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X