EL TIRO OLÍMPICO REÚNE A DECENAS DE AFICIONADOS CON CARABINAS Y PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO

El pasado mes tuvieron lugar en Benahadux Almería, las clasificatorias para el campeonato del mundo de tiro olímpico, además del campeonato Andaluz de tiro práctico, o IPSC comúnmente conocido como recorridos de tiro.
Este tipo de eventos reúnen a una cantidad de aficionados al mundo del tiro inspirados en la práctica olímpica, que lleva el mismo nombre Tiro Olímpico.

Concretamente, en este evento se reunieron un total de 80 participantes divididos en dos grupos, debido a las medidas de seguridad necesarias para combatir la grave pandemia que azota el mundo.
Entre los participantes de este clasificatorio se reunieron varios policías, guardias civiles o militares además de civiles, todos aficionados a este deporte. Además, entre esos participantes acudieron el campeón y el subcampeón del año pasado.

El IPSC es la modalidad mas llamativa del tiro olímpico, ya que mezcla agilidad, puntería, potencia y precisión todo en una misma práctica, lo que lo convierte en la más entretenida, tanto para el que lo realiza como para el espectador o el rival que observa como lo hacen sus rivales.
Todo lo relacionado con ese clasificatorio se puede encontrar en lavozdealmeria.

Profundizando en el deporte, cabe destacar que es un deporte en el que se pone a prueba la precisión con arma de fuego o de aire comprimido, en la que el participante trata de acertar en blancos fijos y en movimiento.
Hay infinidad de modalidades, que van en función del arma que utilices, como puede ser tiro con pistola, con carabina, fusil o escopeta, y en función de la distancia a la que se tira, el blanco al que se tira, etc.


Desde escopetasdebalines.com queremos invitar a toda esa gente que le interesa este mundo, pero aun no ha dado el paso decisivo a comenzar esta práctica, a que se pasen por nuestra página web para informarse de todas las dudas que puedan tener, ya sea sobre armas, entrenamientos o lo que quieran, estaremos dispuestos a darle el mejor servicio y como no, a tratarles de la mejor manera que hay, con un trato personalizado.

En escopetasdebalines.com encontraras una completísima variedad de armas, pistolas, fusiles, carabinas, escopetas… Ya sean de balines o de perdigones.
Trabajando con las mejores marcas del mercado como Gamo, Hatman, Crosman, Sig Seuer, Umarex, ASG, KWC o Cybergun. También encontrarás armas de coleccionismo, tanto replicas de armas de fuego como armas blancas, katanas, dagas y cuchillos.
Sin olvidarnos nunca de la protección que debemos llevar en todo momento durante la práctica de este deporte como cascos protectores de ruido.

No olvidéis escopetasdebalines.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X