El nuevo estilo de música o “K-pop” ya es algo que pocas personas desconocen. Un estilo musical creado por los surcoreanos que cada vez esta superando más barreras y alcanzando todos los galardones. Esta vez ha sido el turno de las chicas de BlackPink gracias a su sensacional y pegadiza canción “Ice Cream” junto a Selena Gómez.
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han logrado en tan solo una hora superar los 10 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la canción femenina más escuchada, rivalizando con sus compañeros BTS, con el logro de canción viralizada con menos tiempo en la plataforma de vídeos. Un objetivo que en primer lugar fue superado por ellas mismas con su sencillo “How You Like That“, reafirmando su posición este año con su nuevo, y refrescando, sencillo.
Este videoclip, logro superar los 50 millones en 12 horas y, los 100 en tan solo un día. Un récord inimaginable que ni la ex estrella Disney ni las cantantes de K-pop se imaginaban, recalcando su éxito como banda femenina. Una pieza dedicada al amor, el deseo y como no, los refrescantes helados, que junta estrofas en inglés con frases en coreano.
De hecho, Selena Gómez no es la primera artista con la que se animó a colaborar la girlband ya que las hemos podido escuchar en canciones como “Kiss and Make Up” junto a Dua Lipa o “Sour Candy” junto a Lady Gaga. Un sencillo que además cuenta con su propio videoclip en animación 3D para poder disfrutarlo al completo.
Lo que si es cierto es que cada vez son más los fans que se están uniendo a estas chicas, y los que ya lo somos, estamos a la espera de su nuevo trabajo, que según los rumores lo podremos disfrutar en poco tiempo.
El padre ha sido detenido por un presunto delito de maltrato infantil y presenta una orden de alejamiento de su hijo tras ocasionarle graves lesiones cerebrales y fracturas en las costillas y en una de las tibias. El bebé presentaba un hematoma cerebral y sangrado en un ojo. Dichas lesiones son compatibles con el síndrome del bebé sacudido, una forma de maltrato que ocasiona una lesión cerebral grave que puede […]
Comentarios de las entradas (0)