Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO EL CONDUCTOR DE AUTOBÚS QUE ATROPELLÓ A UN HOMBRE

La víctima falleció en el momento del atropello tras una discusión con el conductor

La Policía Nacional ha detenido al conductor de autobús interurbano que atropelló en el barrio madrileño Aravaca por la tarde del domingo a un hombre de 49 años. La persona atropellada falleció en el momento y el conductor se dio a la fuga. Según fuentes de la policía, los dos implicados habían mantenido una discusión de tráfico momentos antes.

Al parecer, el hombre comenzó a correr en paralelo al autobús interurbano y a golpear la ventanilla a la altura del conductor. Fue entonces cuando el conductor dio un volantazo hacia el peatón atropellándolo con las ruedas traseras del autobús. Según los testigos, el conductor continuó su marcha sin hacer caso a los ocupantes del vehículo, que comenzaron a gritar y a pedirle que parase. Tras una pequeña parada después de lo ocurrido, llevó al autobús a las cocheras como lo haría de manera habitual.

Samur – Protección Civil confirmó el fallecimiento del peatón, al que no se le pudo reanimar puesto que contaba con lesiones irreversibles.

La empresa a cargo de la línea de autobuses informó que en su base de datos figuraban tres autobuses realizando la mima ruta. Sin embargo, uno de ellos estaba conducido por una mujer, por lo que no correspondía con la descripción de los testigos. Los dos varones declararon que no tuvieron ningún problema durante sus rutas, según fuentes policiales.

Fue gracias al hallazgo de manchas de sangre en los bajos del autobús y a la descripción de los testigos por lo que se pudo determinar quién fue el autor de los hechos. Tras la investigación, el conductor fue detenido por la noche y puesto a disposición del Grupo V de Homicidios, donde ya ha sido interrogado. En unas horas pasará a disposición judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X