NOTICIAS

DETENIDO TRAS SUBIR UN VIDEO A REDES SOCIALES EN EL QUE CONDUCE A 200 KM/H

today10 septiembre, 2020 26

Fondo
share close

La Policía Nacional ha detenido a un joven por conducir a 200 kilómetros por hora bailando y soltando las manos del volante. El acompañante de este subió un video a sus redes sociales donde se le ve cometiendo este delito. Fue precisamente por ese video por lo que los agentes lo descubrieron. Según fuentes policiales, se trata de un jugador de fútbol de Tercera División.

Según la Policía Nacional, la investigación comenzó después de recibir un correo electrónico a la dirección de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es, donde se mostraba el video publicado en la red social de un familiar del futbolista, quien le acompañaba en el vehículo. Este video estaba publicado en una sección de la red social donde las imágenes desaparecen a las 24 horas de ser publicadas.

Sin embargo, la Policía Nacional ha publicado en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook el video, donde se puede ver cómo el detenido y su acompañante y autor del video pasan por el kilómetro 23 de la carretera A-42 sentido Toledo, cantando y riendo a alta velocidad. En el video se puede observar cómo el conductor suelta las manos del volante y baila al ritmo de ‘Hasta que Dios diga’, Anuel AA y Bad Bunny. El copiloto también enfoca el cuentakilómetros, que en ese momento llega a marcar hasta 201 kilómetros por hora, y la carretera por la circulan.

Tras una investigación por parte de la Unidad Central de Ciberdelincuencia en la que se observaron las redes sociales del autor de los hechos y de sus seguidores, el conductor fue identificado y localizado. Finalmente, ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico en el municipio toledano de Illescas.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE MAITE CANTARERO DESAPARECIDA EN RIVAS-VACIAMADRID

Los familiares de Maite Cantarero Parlón no tenían noticias de ella desde el pasado domingo 6 de septiembre. Varias personas la vieron por última vez en la Laguna del Campillo. La Guardia Civil ha hallado este jueves el cuerpo sin vida de la joven cordobesa, Maite Cantarero Parlón, desaparecida el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, en una zona localizada en la Laguna del Campillo en el parque […]

today10 septiembre, 2020 94


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%