Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROSALIA, J BALVIN, DADDY YANKE Y FARRUKO EN EL NUEVO REMIX DE “RELACIÓN”

Un nuevo tema que también se ha visto salpicado por las críticas

El tema de Sech, “Relación“, fue y sigue siendo todo un éxito que cautivo e hizo bailar a miles de personas por todo el mundo. Con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, unos valores muy similares en sus listas de streaming, el cantante se hizo conocido por muchos jóvenes. Un tema que ha vuelto a causar sensación con la llegada de su remix junto a Rosalía, Daddy Yanke, J Balvin y Farruko.

Un nuevo tema donde cada cantante aporta su estilo y voz característico logrando un tema único que no tardo en posicionarse en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de vídeos. Un sencillo que encima cuanta con su propio videoclip oficial.

https://www.instagram.com/p/CEt0wGjCbvA/?utm_source=ig_web_copy_link

Un sencillo que también ha estado en boca de todo no solo por su letra machista, un clásico del reggaeton, sino por la participación de Rosalia en él. La frase “Gracias al maltrato se puso bella” fue la cerilla que encendió el fue en las redes sociales seguido de las críticas a la catalana que muchos consideraban un icono de empoderamiento y lucha feminista.

Joder Rosalía, ¿cómo has podido hacer un disco entero hablando de una relación de maltrato y ahora cantar «gracias al maltrato se puso bella» como si nada? ¡Tía!“, twitteaba una usuaria ante esta canción. Una polémica ante la cual ninguno de los cinco cantantes aún se han pronunciado al respecto.

A pesar de este hecho, el videoclip de los cinco artistas ya ha logrado superar los 20 millones de reproducciones, y todo apunta a que se convertirá en uno de los grandes temas de estos meses de otoño a pesar de no poder salir de fiesta.

¡Si aún no has podido disfrutar de ella haz click abajo y ponte ahora mismo a escucharla!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X