NOTICIAS

TRES CHICAS ESCUPEN E INSULTAN A UNA PAREJA EXTRANJERA EN EL METRO DE MADRID

today11 septiembre, 2020 26

Fondo
share close

Las redes sociales han viralizado un vídeo en el que se puede ver a tres chicas adolescentes en el Metro de Madrid insultando y agrediendo verbalmente a una pareja extranjera. En el vídeo, se puede ver como las tres jóvenes también se encaran a la persona que está grabando el vídeo para denunciar los hechos.

El vídeo, de dos minutos y quince segundos, comienza después de que, según relata la persona que graba el video, las chicas escupiesen a un hombre. En las imágenes se puede ver el pantalón del hombre con algunas salpicaduras mientras que la autora del vídeo narra lo que había ocurrido: “Están agrediendo a esta pareja, le han escupido. Esto es una agresión”.

Después de estas palabras, las autoras optaron por levantarse y encararse a la pareja y la persona que graba, con las mascarillas quitadas. “Me cago en tus muertos”, ”Hijo de puta” o “Panchito de mierda” fueron algunos de los insultos que sufrió la pareja. Además, la autora del vídeo fue amenazada por continuar grabando y también sufrió descalificativos como “puta”.

Más adelante se puede observar como otra persona intentó llamar la atención a una de las tres jóvenes: “Les estás poniendo incómodos a ellos y estás poniendo a todo el mundo incómodo”. La respuesta de la adolescente volvió a ser otro descalificativo hacia la pareja: “Que se jodan por panchitos”.

El caso está denunciado a las autoridades, que por el momento no se han pronunciado. Por su parte, algunos usuarios de redes sociales consideran que no se deberían difundir las imágenes puesto que las jóvenes podrían ser menores de edad y se pueden identificar claramente sus caras. Otros usuarios consideran justificable la difusión del video por la gravedad de los hechos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

EL GOBIERNO PRESENTA UN BORRADOR PARA AMPLIAR LOS ERTE EN LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR LA COVID-19

El Ministerio de Trabajo ha presentado ya el borrador para ampliar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que finalizan este mes de septiembre. En el documento, El ministerio de Yolanda Díaz, propone que continúen sobre todo en los sectores más afectados por la situación de pandemia. A esta ampliación, se uniría la de "ERTE por rebrote" en la que se incluyen todos los sectores. Esta propuesta ofrecida por […]

today11 septiembre, 2020 8


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%