Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL TOTTENHAM QUIERE A DOS JUGADORES DEL REAL MADRID

El Real Madrid está sacando grandes beneficios con sus ventas durante este mercado de fichajes, por ahora 85 millones de euros han ido a la caja blanca. Se dice que el club blanco estaría obteniendo liquidez para intentar el fichaje de Mbappé de cara a la próxima temporada. Están ventas no son suficiente, ya que todavía hay jugadores en la rampa de salida.

Este es el caso de Sergio Reguilón y Gareth Bale, que no cuentan para Zinedine Zidane. El caso del lateral izquierdo es que no tiene hueco en la plantilla y el club opta por traspasarle. Reguilón ha realizado una temporada muy buena en el Sevilla, donde ha ganado la Europa League y ha sido titular indiscutible. Pese a esto, Zidane prefiere a Mendy y Marcelo en ese puesto. Tras ponerle en venta, numerosos han sido los clubs que lo han deseado, pero parece que el Tottenham es el máximo candidato para hacerse con sus servicios.

El club londinense lo ficharía por unos 30 millones y el Real Madrid se guardaría una opción de recompra por unos 40 millones. El club blanco es consciente de la proyección de Sergio y quiere tener un as guardado en la maga para una posible vuelta a casa.

El equipo de José Mourinho también se ha interesado por otro jugador blanco y este es Gareth Bale. El galés no cuenta para Zizou y estas temporadas ha dejado más episodios cómicos que deportivos. El Real Madrid quiere darle salida, ya que le quedan dos años de contrato y es el mejor pagado de la plantilla.

La negociación entre Real Madrid, Tottenham y Jonathan Barret (agente de Bale) está en marcha, pero todavía quedan flecos que solucionar. El club inglés solo quiere hacerse cargo de la mitad del salario del galés, además no quieren pagar por su cesión y solo soltarían dinero si Gareth cumple unos objetivos individuales. Tan solo con la mitad del salario, Bale ya sería el mejor pagado en el Tottenham, por delante de Harry Kane.

El club inglés lo quiere solo para una temporada, pero el Madrid quiere que sea para dos, para ya así desprenderse totalmente de él. El Manchester United también se ha interesado por Bale, ofreciendo mejores ofertas al Real Madrid, pero Gareth solo quiere ir al Tottenham, ya que fue su casa hace años. En estos días veremos si Reguilón sale y si el Real Madrid se puede desprender de Gareth Bale.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X