Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HOMBRE DETENIDO POR MATAR A SU SOBRINO DE TRES AÑOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Un hombre ha sido detenido por el presunto asesinato de su sobrino de tres años. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 21 de septiembre, sobre las 20.00 horas, en Santiago de Compostela. La madre tuvo que ser atendida por sanitarios debido al shock sufrido tras enterarse de lo ocurrido.

El supuesto homicida, de 39 años de edad, se encontraba a solas con el pequeño en un domicilio de la calle Loureiros de Santiago, en el barrio de Santa Clara, ubicado en el casco histórico de la ciudad, cuando se habría cometido el infanticidio. Acordando con las primeras indagaciones realizadas por los especialistas en homicidios de la Policía Nacional, el hombre estranguló al niño con sus propias manos, causándole la muerte por asfixia. No obstante, el forense será quien determine, mediante la autopsia, la causa de la muerte del menor. Se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera un brote psicótico, aunque se desconoce todavía si presenta antecedentes de enfermedad mental, sin embargo, está siendo objeto de investigación.

El presunto agresor fue detenido en el mismo momento en el que se produjo el suceso y fue trasladado inmediatamente al hospital para ser atendido. La madre de la víctima entró en estado de shock tras ser conocedora de la tragedia y fue atendida por agentes sanitarios en otra ambulancia que se presentó en el lugar de los hechos. Además, en dicho lugar se dispuso un amplio dispositivo policial y se desplazaron el comisario de la Policía Nacional de Santiago, Castor Vázquez; el concejal de Seguridade Ciudadá, Gonzalo Muíños; la jueza de instrucción, Ana López-Suevos y el jefe de la Policía Local de Santiago, José Ramón Silva. El levantamiento del cadáver se produjo unos minutos después de las 23.00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X