Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SERGIÑO DEST YA ES DEL BARÇA

El lateral estadounidense está prácticamente firmado por el F.C Barcelona, que está intentando cerrar ya la operación. El club blaugrana junto a su director deportivo Óscar Grau, va a pagar 20 millones de euros por el lateral más cinco en variables, que se abonarán si estas se consiguen. Todavía la entidad blaugrana no ha hecho oficial el fichaje, ya que faltan de concretarse algunos detalles, como por ejemplo en cuantos pagos se realizará el traspaso.

Con la llegada de Sergiño Dest, Koeman obtiene a su primer deseo y este sí se cumple y no fracasa como la operación de Memphis Depay. El F.C Barcelona necesitaba hacerse sí o sí con un lateral derecho tras la marcha de Semedo al Wolves de la Premier League. El club blaugrana va a recibir una cantidad que puede llegar a rondar los 35 millones de euros. Con la salida de uno y la llegada de otro, el Barça ha cambiado un jugador con nombre en Europa por un joven talentoso y con un gran futuro. El tiempo decidirá si estas operaciones han sido acertadas o no.

Lo bueno para el Barça es que se ha podido ahorrar cinco millones en la salida de Semedo, ya que según ´A Bola`, los azulgranas debían de pagarle esta cantidad al Benfica por cada 50 partidos disputados por el lateral. Pagó una vez el Barça y se ha quedado cerca de una segunda, ya que cada 50 partidos en los que Semedo disputará 45 minutos como mínimo se debía de pagar esta cantidad. Actualmente estaba a tres partidos de llegar a los 100 cumpliendo ese requisito.

La entidad blaugrana se ha adelantado al Bayern esta vez, ya que ha firmado a Dest antes que los bávaros. El Bayern ofreció 10 millones por el estadounidense, pero el Ajax lo rechazó. El Barça se encargó de acelerar este traspaso y hacerse así con uno de los laterales más prometedores de Europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X