Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ZAYN MALIK Y GIGI HADID ANUNCIAN LA LLEGADA DE SU PRIMOGÉNITA

Las reacciones no se han hecho esperar en sus redes sociales

Esta mañana medio mundo y sobre todo sus fans se hacían eco de la llegada, y alegría, de la pequeña hija del cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid. Una noticia que sorprendió a todos debido a lo intermitente que ha sido su relación durante mucho tiempo pero que parece haber acabado en un final feliz con la llegada de su primera hija en común. Finalmente, fue la feliz mamá de la modelo, Yolanda Hadid, quien compartió la noticia del embarazo y esta madrugada llegaba al mundo el retoño.

La noticia corrió como la pólvora, y las felicitaciones con ella, cuando ambos padres primerizos publicaron en sus cuentas de Instagram una instantánea de la manita de su hija, acompañado de un pequeño fragmento de alegría y esperanza junto a ella.

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de explicar con palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía, y agradecido por la vida que tendremos juntos“, eran las palabras con las que el padre, Zayn Malik, informaba de esta alegre noticia.

Tal como era de esperar miles de comentarios y millones de “me gustas” plagaron ambas publicaciones, debido a la fama de ambos padres, donde echando el ojo un poco por encima pudimos ver felicitaciones de sus compañeros de profesión y también caras muy conocidas de Hollywood. Un ejemplo son la enhorabuena y buenos deseos que les escribían Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o incluso los likes de los compañeros de banda de Zayn como Louis Tomlinson.

Fue hace cerca de 5 años cuando Zayn y Gigi se conocieron gracias al videoclip y el sencillo del primero “Pillow Talk” donde podíamos ver a ambos hablando de una historia de amor, para algunas semanas después anunciar la noticia de que habían empezado una relación. Tras algunas idas y venidas parece ser que la feliz pareja decidió volver a intentarlo hasta el punto en el que nos encontramos dándoles la enhorabuena hoy día.

¡Desde EDM Radio damos la enhorabuena a la feliz pareja y deseamos todo lo mejor a la pequeña Malik Hadid!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X