Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL MUNDO DE LOS CUENTOS

Como muchos sabemos los cuentos son algo muy importante en nuestra vida! Gracias a los cuentos hemos podido conocer mundos que solo en nuestra imaginación podremos ver, Incluso ya quisiéramos que muchos de esos lugares pudiésemos llegar solamente con coger el coche, el autobús, el tren o cualquier medio de transporte.
Me gustaría que puedan ver la lista de cuentos de Frases.top, se que les gustará muchísimo porque retrocederán en el tiempo y sentirán de nuevo en su corazón esa alegría y esa paz que sentían cuando fuisteis niños! Y eso es exactamente lo que necesitan nuestros niños hoy en día, mantener esa tradiciones vivas de poder leer un cuento antes de dormir, dedicar ese tiempo a nuestros pequeños donde el tiempo se paraliza y emprendes ese viaje tan emocionante donde te llevará el cuento.
Además de que fomentas la lectura desde pequeños a los niños los cuentos nos ayudan a que nuestros hijos puedan hechas andar su imaginación y poder hacer que desconecten un poco de la realidad que tenemos hoy en día que sabemos que hay mucho miedo y dolor por la situación en que atraviesa en este momento el mundo.

¿A quien no le gustó leer el cuento de los tres cerditos? Sabes que en frases.top puedes encontrarlo, ya que es una de las historias de todos los tiempos llena de grandes enseñanzas de vida ya qué por medio de ese cuento podrás enseñarle a tus hijos la importancia del trabajo y sobre todo que en la vida se encontrarán en situaciones muy parecidas.

Hablemos de Pinocho, ese cuento maravilloso que nos deja también una muy buena enseñanza para nuestros peques, y les podrás enseñar a no mentir ya que toda mentira tiene consecuencias y siempre siempre deben de obedecer a sus padres y decir la verdad.

En lo personal a mi hijo de 4 años, que por cierto tiene una imaginación que cada día que pasa me sorprende más, para mi y se que para muchos padres también es muy importante reforzar su creatividad y la imaginación y que mejor que todas las noches leyendo un increíble cuento.

Os quiero contar que he buscado la manera de poder desconectar de la televisión, de que mi hijo no vea programas que no contienen ningún beneficio para él así que muchas veces lo que hago es es entrar en frases.top y se me ha hecho todo un poco mas fácil a la hora de ir a la cama, ya que se que sin ningún problema todas las noches podré leerle una nueva historia y poder escapar un poco de la realidad como se los mencioné anteriormente y al mismo tiempo le estoy enseñando a mi hijo valores que solo los padres podemos enseñarles y que mejor que por medio de la lectura.

Recuerda que los adultos del mañana son los niños que tú y yo tenemos en casa! Muéstrales a vivir con amor todos los días.

BELS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X