Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MUERE KENZO TAKADA A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Kenzo murió el pasado domingo 4 de octubre en el Hospital Americano de Neully-sur-Seine tras contraer el coronavirus. El diseñador vivía en París desde los años 60.

Fue una persona muy discreta en su vida personal, no iba a los desfiles ni a eventos del mundo de la moda. Compartió generación con Valentino o Armani, y desde que dejó el mundo de la moda hace 21 años, era muy raro verlo en front rows y photo calls.

Kenzo fue el creador de un estilo muy personal, con un estilo muy personal y con diseños plenamente reconocibles debido al colorido y aire bohemio de éstos. Inspirado siempre en un espíritu oriental, con una gran carga de sensibilidad y delicadeza. Aunque en los últimos años las creaciones de la firma apenas se parecían a las primeras diseñadas por el japonés, y van dirigidas a un público más joven, que lo que quiere es una ropa práctica y deportiva.

“Con sus cerca de ocho mil dibujos, el creador japonés nunca ha dejado de celebrar la moda y el arte de vivir”, dijo ayer el portavoz oficial de Kenzo.

Descansa en paz, Kenzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X