EFECTOS SECUNDARIOS DEL VERANO EN NUESTRO CUERPO, DIETA DEPURATIVA

El verano es una de las cuatro estaciones más preferidas del año y no solo para los españoles si no para todo el mundo ¿Por qué será? Algunas personas opinan que es por que los días se hacen mas largos, por que pueden utilizar menos ropa, andar más ligeras, pueden visitar la piscina, el mar, en fin muchos lugares pero obviamos muchos aspectos y es que como todo en la vida tiene efectos secundarios por que recordemos que comemos en exceso comida con grasa y dejamos la dieta a un lado.

En lo personal soy amante de las infusiones y los productos de cuidado natural, me encanta consumirlos porque están libres de químicos y en mi opinión, lo natural es lo mejor, por ejemplo volviendo al tema del verano, es muy importante que inmediatamente tomemos cartas en el asunto y comencemos a buscar alternativas para depurar nuestro organismo de todos los excesos de comida, bebida y comenzar a tomar depurativos naturales.

Como sabrán en mi programa de radio UNA TARDE CON BELS, me gusta muchísimo invitar especialistas para tratar temas de salud y todo lo que nos ayude a tener una vida mejor, ósea más saludable para todos.
He estado buscando productos que me puedan ayudar en esta temporada de otoño a depurar todos los excesos producidos por el verano y encontré una página que me pareció muy interesante, les dejo el enlace para que puedan verla www.herbocosmetica.com/54-sistema-depurativo y les cuento que me gustó mucho todos los productos que encontré ya que tiene de todo! Entra en herbocosmética y podrás conocer un poco más y despejar algunas de tus dudas sobre cuál es el mejor producto para ti y que te puedan ayudar a eliminar los excesos del verano.

Me estoy animando a probar el Sirope de Madal Bal, es un compuesto por sirope de arce y es ideal para realizar el ayuno depurativo y que también puede ser utilizado como edulcolorante natural. A día de hoy el sirope de arce es utilizado también como adelgazante.

Yo, soy amante de las infusiones, en serio que me encanta tomarlas todo el año, así que también encontré un producto que me llamó mucho la atención y lo voy a probar por que contiene extractos de plantas que utilizo mucho! Se llama DURILIMP 250 ml Soria Natural, es un complemento dietético compuesto por extractos de plantas utilizadas comúnmente para la eliminación de líquidos, drenaje renal y eliminar toxinas. Contiene plantas como la alcachofa, el abedul, la tila (muy famosa por ayudarnos a tranquilizarnos) extracto de semilla de uva (beneficiosa para el sistema circulatorio) manzanilla y mi preferido diente de león (retención de líquidos).

Es muy importante que aprendamos a cuidarnos, debe de ser algo que tengamos siempre en mente. Muchas veces, algunos hombres y mujeres piensan que el ser saludable es sinónimo de CARO, es más ni lo incluimos en los gastos mensuales por lo mismo, por que vamos a gastar mucho dinero llevando una vida saludable, pero déjame decirte que no siempre es así, por eso les invito a investigar, a conocer cada día cosas nuevas y productos que nos ayuden a llevar una vida más saludable y máximo en esta época donde llevamos mucho estrés a diario por que no solo tenemos que lidiar con nuestros problemas diarios, si no que ahora estamos preocupados por la terrible pandemia, así que te invito a que pienses un poco más en ti y que te cuides para que puedas llevar una vida mejor y más saludable para los tuyos y sobre todo el más importante para ti!

Anímate! Ámate, cuídate y cuida de los demás.

BELS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X