Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ZAPATOS DE HOMBRE, TIPOS DE PUNTAS EN ZAPATOS DE HOMBRE

La fachada exterior y el estilismo del calzado es una de las características más influyentes en la compra de este tipo de productos. No obstante, en Soy Alto enfatizan la importancia de los detalles minimalistas: “los pequeños detalles son capaces de manifestar muchas sensaciones, como es el caso de las puntas”.

Las diferentes puntas de los zapatos tienen una gran consideración a la hora de portar unos pantalones. La adecuada combinación de sendas prendas puede llegar a contribuir a alcanzar un look idóneo para las diferentes ocasiones que se puedan presentar. Asimismo, en Soy Alto destacan la importancia de las puntas a la hora de reflejar la personalidad de quien las lleva, puesto que aseguran que estas aportan más información de la que se estima.

Tipos de punta de zapatos para hombre

En primera instancia, se encuentra la punta en pico. Es la más reconocible de todas, por su peculiaridad visual en cuanto a su forma. Los zapatos con este tipo de punta presentan un cuerpo más o menos estrecho y afilado.  Este tipo de calzado moderno debe ser una decisión personal, puesto que no se trata de una prensa casual. Además, resaltan que cuanta más punta tengan, más llamarán la atención.

En segundo lugar, tenemos la punta cuadrada. Estos zapatos son comunes hoy en día, pero eran usuales en los años 90 por su imitación a la piel. También son conocidos como “chatos” y tienen, como su propio nombre indica, la punta cuadrada terminada en una línea recta horizontal.

Posteriormente, destacamos la punta ovalada. Este tipo de punta es la más segura a la hora de vestir, puesto que se puede combinar fácilmente y dispone de una evidente elegancia, alzando el estilismo del conjunto que se vaya a emplear.

Finalmente, encontramos los zapatos con punta redonda. En esta ocasión, es una elección más atrevida, debido a sus características distinguidas en cuanto a zapatos ingleses se refiere. Dispone de una personalidad algo más ruda que la anterior y determinan un estilo propio de la persona que porta los zapatos, pero en soyalto.com son especialistas en todo tipo de zapatos y podran asesorarte sin ningun problema.

De acuerdo con Soy Alto, las puntas de los zapatos, junto con los demás aspectos que engloban el mundo del calzado, como son el estilismo, la talla o la fachada estética, hacen de los pares una gran combinación con la vestimenta general y con la personalidad de la propia persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X