Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Los videos más virales de Mister Underdog en este 2020

Los programas de análisis en materia deportiva son ampliamente seguidos por los más acerrimos aficionados de deportes como el fútbol, beisbol, formula 1, y otras disciplinas, ya que a través de ellos pueden conocer a mayor profundidad que está ocurriendo con sus equipos y jugadores favoritos dentro y fuera de las respectivas temporadas.

Con la llegada de los medios digitales, los programas de análisis deportivo han migrado a este formato para alcanzar nuevas audiencias como es el caso del canal de YouTube de Mister Underdog.

Este canal cuenta con casi 24 mil suscriptores y presenta cada lunes su menú del día, donde se describe todo el contenido que los comentaristas estarán discutiendo próximamente junto a las diferentes secciones que componen su parrilla de videos, entre las que destacan: 

  • Tips para ser un experto en futbol.
  • El underdog de la semana.
  • Videos exclusivos para el canal de YouTube con preguntas y respuestas.
  • Noticias candentes del deporte mundial. 

Otra sección muy popular en este canal es “La Pizarra” donde plantean los análisis tácticos de diversos partidos de futbol, estrategias de los directores técnicos, y jugadas destacadas. 

Adicionalmente, Mister Underdog realiza un análisis semanal de los ganadores y perdedores, acompañado de muchas risas y comentarios jocosos.

¿Habías escuchado de Mister Underdog? Si es primera vez que escuchas sobre este innovador canal deportivo, en el siguiente artículo te damos algunos detalles de sus videos más virales del 2020.

Lo más popular del canal de Mister Underdog 

Entre los videos más populares del canal destaca “Los mejores porteros del mundo”, uno de sus videos con más visitas donde se mencionan un top 5 de los mejores porteros del mundo incluyendo a Jan Oblak del Atlético de Madrid, Marc Andre Ter Stegen del Barcelona Futbol Club, Thibaut Courtois del Real Madrid, Alisson Becker del Liverpool Futbol Club, y Manuel Neuer del Bayer Munich, cada uno con grandes atributos que los hacen encajar perfectamente en el equipo al que pertenecen.  

Otro video muy destacado en el canal habla sobre el regreso de la Liga bajo las nuevas normas de seguridad impuestas debido a la pandemia. En este video retan a los usuarios a hacer un video y subirlo con el hashtag #Misterunderdog haciendo un tiro de espaldas al arco.

En el, los comentaristas también discuten un poco a cerca de la historia del Sunderland y una entrevista especial junto a Dani Olmo, un talento de la Bundesliga o la Liga alemana en el Leipzig.

Por otro lado, un video del canal sobre la crisis del Futbol Club Barcelona atrajo también un buen número de visualizaciones. En este video los analistas consideran que el Barcelona, uno de los favoritos históricos de La Liga, necesita más que solo un cambio de entrenador y  un par de nuevos fichajes, ya que esta solución no ha resultado en el pasado y se nota a leguas la necesidad de un reforzamiento estructural del equipo. 

Los comentaristas destacaron que el Barcelona tiene el 11 más longevo de la historia y es el club de futbol que más dinero gasta en salarios. 

Al ahondar sobre el futuro de la selección española, los analistas de Mister Underdog ponen sobre la mesa todas sus opiniones y su visión sobre la convocatoria realizada por Luis Enrique, actual director técnico de la selección española. 

La mezcla racial es un aspecto positivo que se destaca en los equipos de futbol europeos, especialmente en la selección española, porque cada jugador aporta una esencia, un estilo, y una fuerza única gracias a la diversidad en la fisionomía y fenotipos. 

En el caso de los jugadores españoles, que no se caracterizan por tener gran resistencia o despliegue físico, esta mezcla puede resultar beneficiosa para el desempeño del once, comentaban los moderadores de Underdog en el video.

Por otro lado, también se destacó la incorporación de jugadores que aportan en los tres tercios finales del campo esa rapidez, velocidad, y dinamismo muy característico de algunas razas. 

Un gran ejemplo es el triunfo de España en la Eurocopa del año 2008, donde una de las piezas claves fue Marcos Senna un jugador brasileño con nacionalidad española quien demostró su filosofía de juego al introducir despliegues a lo ancho del campo durante toda la competición. 

Lo que significa Mister Underdog 

Mister Underdog, como lo dicen sus propios analistas, es un canal conformado por un grupo de cracks que aportan una mezcla de pasión por el futbol, profesionalismo y un poco de irreverencia, conformado por Miguel Quintana, Alberto Edjogo, Adrián Blanco y Darío Eme Hache, fanáticos, apasionados, comentaristas y de los mejores analistas futbolísticos españoles.

Los usuarios pueden interactuar a través del chat donde pueden hacer sus comentarios, hacer preguntas, y participar de retos. 

Este proyecto es una manera novedosa y entretenida de hablar de futbol, dirigido por Miguel Quintana quien es el capitán del barco, el líder del grupo, y quien dirige la mayoría de las conversaciones.

Este gran equipo también se dedica a escribir en un blog exclusivo para la casa de apuestas Codere, apoyados por diversos periodistas deportivos y colaboradores.

Un espacio que se vale de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, y Twitter para mantener informados a su audiencia sobre todo lo que ocurre en el ámbito futbolístico y deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X