Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDOS TRES JÓVENES POR UNA VIOLACIÓN GRUPAL A UNA MENOR EN LA SAFOR

Policía Nacional ha iniciado una investigación por agresión sexual en grupo a una menor a manos de tres jóvenes este fin de semana en la comarca valenciana de La Safor. Entre los presuntos agresores se encuentra un menor de edad. Por el momento, los tres jóvenes se encuentran detenidos y la Fiscalía de Menores ya ha sido notificada, a falta de decidir si se le aplican medidas cautelares.

Al parecer se trataría de una menor de edad violada por varios jóvenes y grabada en vídeo. Presuntamente, ese video ha sido difundido a diferentes dispositivos por mensajería instantánea. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de octubre por la tarde. Supuestamente, según medios valencianos, los jóvenes drogaron a la víctima y se la llevaron a una zona rural apartada, donde finalmente abusaron de ella mientras lo grababan.

Tras esto, la menor acudió al servicio de urgencias del hospital por su propio pie, donde contó lo ocurrido a los sanitarios que la atendieron. El personal sanitario activó el protocolo de agresiones sexuales y alertó a la Policía Nacional. La policía ha realizado durante el fin de semana las investigaciones necesarias para localizar a los presuntos agresores. Tras estas investigaciones, los jóvenes fueron detenidos el pasado lunes y está previsto que hoy pasen a disposición judicial y que el menor de edad se presente ante la Fiscalía.

Este caso se une a otras dos violaciones grupales ocurridas en Valencia a dos menores de 14 y 15 años, siendo la tercera en tres semanas dentro de la provincia, la primera en Ontinyent y  la segunda en Massamagrell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X