MODA

GUCCI SE REINVENTA Y PRESENTA ¨EPILOGUE¨, SU NUEVA COLECCIÓN, EN UN CONCIERTO DE BILLIE EILISH

today28 octubre, 2020 111

Fondo
share close

Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, lanzó el pasado fin de semana ¨Epilogue¨, la nueva campaña de la firma de lujo italiana. Lo hizo durante el preshow del concierto en streaming de Billie Eilish, adaptándose así a una nueva estrategia impulsada por las condiciones de la pandemia.

No es la primera vez que Gucci y Billie van de la mano; en numerosas ocasiones la joven artista ha recurrido a la marca para dar vida a sus atrevidos outfits. No obstante, en esta ocasión la unión ha ido un paso más adelante, y Gucci ha aprovechado el boom y la repercusión de la artista para presentar el vídeo de su última colección de una forma exclusiva, ya que el concierto, aunque no fuese en vivo, requería pago previo o invitación.

Con esta novedosa alternativa, Alessandro Michelle ha hecho uso del ingenio una vez más, para cerrar la narrativa que empezó en febrero, con un desfile en el que se mostraba todo lo que escondía un desfile de moda y la importancia del trabajo del equipo para llevarlo a cabo. Es por ello que 5 meses más tarde, el propio equipo de diseño de Gucci protagonizó la campaña en una colección en streaming que tuvo una duración de doce horas.

“Rompiendo el hechizo que obliga a mi equipo a trabajar apasionadamente en las prendas que más adelante tendrán que abandonar, les pedí que las usaran”, afrimaba el director creativo. “Y así hicimos un trabajo autosuficiente, todo dentro de nuestra casa, mezclando cosas que ya habíamos hecho con otras que estábamos a punto de hacer”.

Así pues, el epílogo es el acto final de una narración y el cierre de una campaña que se ha reinventado para mostrar el caos de la belleza, rompiendo con el glamour que se presupone que debe estar presente, a través de prendas coloridas y sin duda, de lo más  atrevidas.  

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL

OCIO NOCTURNO ESPAÑOL AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN

El ocio nocturno en España ha sufrido pérdidas económicas cada vez más graves durante los meses de pandemia y su situación está ahora mucho más comprometida con el nuevo estado de alarma. La Federación Nacional de Ocio Nocturno y Espectáculos (Spain Nightlife) se reunió con el Secretario de Turismo Fernando Valdés, quejándose de que en el Gobierno no se había tomado ninguna medida para subsanar a este segmento. En España, […]

today28 octubre, 2020 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%