NOTICIAS

UN BEBÉ DE 18 DÍAS DA POSITIVO EN COCAÍNA E INVESTIGAN A LA MADRE POR MALTRATO PRENATAL

today28 octubre, 2020 20

Fondo
share close

La Policía autonómica de Andalucía puso el pasado miércoles 21 de octubre a disposición judicial como investigada a la madre de un bebé recién nacido por un presunto delito de maltrato prenatal, tras la confirmación, por parte del Hospital Costa del Sol de Marbella, del estado positivo en cocaína del bebé. La niña, que presentó el síndrome de abstinencia neonatal, ha sido entregada a una familia de acogida

Los agentes del área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Adscrita iniciaron una investigación el 8 de octubre, al ser requeridos por el Servicio de Protección al Menor del Gobierno de Andalucía tras acontecer dicha situación, para de esta forma proceder al desamparo del bebé de 18 días.

Asimismo, ante la posibilidad de obstrucción por parte de los progenitores, los agentes de policía han efectuado dos dispositivos, uno en el hospital anteriormente mencionado, y otro en Fuengirola, donde se hallan los respectivos domicilios de los padres de la menor.

Siguiendo con las medidas establecidas, el Servicio de Protección de Menores procedió a la retirada de la recién nacida, haciéndose cargo del mismo. Posteriormente, la niña fue asignada a una familia de acogida urgente.

Málaga es diferente a otras provincias andaluzas porque no hay estancia en centros”, declara Juanjo Casado, presidente de la asociación Infania. Esto quiere decir que, los niños cuya custodia le es retirada a sus padres, pasan directamente a una familia de acogida. Cabe destacar que, en Málaga, la media anual de niños destinados a familias de acogida es de 50, así como el tiempo de estancia en dichos hogares oscila alrededor de 5 meses.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

POSITIONS, EL SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE ARIANA GRANDE SE FILTRA EN LAS REDES SOCIALES

El pasado lunes se empezó a filtrar de forma universal el nuevo disco de la cantante y actriz estadounidense, que tenía como fecha de lanzamiento el próximo viernes 30 de octubre. La filtración de ¨Positions¨ se convirtió en tendencia en apenas minutos. Las redes se llenaron de tal cantidad de links, que los derechos de autor no pudieron actuar en su bloqueo. Los expertos ya apuntan más de un millón […]

today28 octubre, 2020 83

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%