Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HOMBRE DECAPITADO EN HUELVA: LA FAMILIA PIENSA QUE ESTABA AMENAZADO Y LAMENTA SU ASESINATO A “SANGRE FRÍA”

Este Halloween ha sido de lo más peculiar en Huelva. El pasado sábado 31 de octubre, pasadas las 21.00 horas, la Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor de la decapitación de un hombre tras arrojar su cabeza a un contenedor en la avenida Pío XII. La familia de la víctima, que responde al nombre de Cándido, lamenta la “sangre fría” y piensa que estaba amenazado

Un caso macabro se abrió paso entre la noche de la festividad del Día de Todos los Santos. El autor de la acción delictiva, con iniciales M. J. N. B., arrojó, en una bolsa de basura, una cabeza humana al contenedor. Desde un principio, los agentes de policía sabían a quién estaban buscando, por lo que fue cuestión de horas dar con su localización.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 15.00 horas, cuando una llamada al servicio de Emergencias 112 alertó del avistamiento de una bolsa portadora de lo que parecía una cabeza humana en las inmediaciones de la plaza Houston, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y estos se desplazaron al lugar.

Varios vecinos vieron al que sería el autor de este cometimiento, más comúnmente conocido como “El Mexicano”, pasearse por las calles del barrio con una cabeza humana, camuflándose en la noche de Halloween, por lo que pensaron que se trataba de una broma.

Al parecer, el homicida se dedicó a asustar a varios niños durante su paseo, mostrando la cabeza, hasta que alguien se dio cuenta de que no se trataba de una mera broma. Fue entonces cuando el hombre en cuestión soltó la bolsa en la que portaba dicha cabeza y abandonó el lugar.

La Policía Nacional interrogó a varios testigos, entre los que se encontraban los dos jóvenes que dieron la voz de alarma. Algunos de los testigos lo calificaron como una persona “inestable y con problemas”.

Finalmente, el homicida ha pasado a disposición judicial este martes poco antes de las 11.00 horas, tras ser arrestado el pasado sábado sobre las 21.15 horas. El resto del cuerpo fue hallado en el domicilio de la víctima mortal.

La familia, que se encuentra destrozada por este trágico acontecimiento, piensa que Cándido se encontraba amenazado por su presunto asesino y lamenta la “sangre fría” con la que se ha manchado su fallecimiento.

Una sobrina de Cándido, quien asegura que cree que estaba amenazado, declaró que últimamente este, que no manejaba su capital, solicitaba más dinero a la familia. Asimismo, es sabido que la familia tuvo el conocimiento de que presuntamente el homicida le agredió físicamente hará un mes.

Por otra parte, el asesino cuenta con antecedentes policiales y tiene más de 50 años de edad, al igual que el ahora fallecido. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva y ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.

Era muy buena persona y no se metía con nadie”, lamenta la sobrina del fallecido, quien, a las puertas de la Audiencia Provincial, ha declarado a los medios que la familia está “destrozada”. Asimismo, ha asegurado que ambos se conocían desde siempre pero no mantenían ninguna amistad. “Mi padre le advirtió y le dijo que no se juntara con él, que tuviera cuidado y no lo dejara entrar en casa”, informa la sobrina. “Mi tío era una persona muy miedica, entonces, igual por miedo, intentó estar bien con él para que no le pasara nada y al final…”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X