NOTICIAS

HOMBRE CONDENADO A 36 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLAR A SUS TRES SOBRINAS DE 8, 9 Y 11 AÑOS EN VALENCIA

today5 noviembre, 2020 11

Fondo
share close

Un joven de 22 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Valencia a 36 años de prisión por violar de forma continuada a dos de sus sobrinas, desde que estas tenían seis y siete años respectivamente, y abusar sexualmente de una tercera, en el domicilio de Valencia donde convivían

Este suceso se desveló en agosto de 2019, cuando una de las hermanas, concretamente la mayor, que ahora tiene 14 años, no pudo guardar más silencio y se derrumbó ante la pareja de su tío, quien ya sospechaba que algo extraño estaba sucediendo, desvelando de esta forma toda la verdad.

En la vivienda habitaba el matrimonio y sus tres hijas, junto con el tío de estas últimas, su pareja y el hijo de ambos. El agresor en cuestión, de nacionalidad ecuatoriana, se aprovechó de la confianza que depositaron en él su hermano y su cuñada, los padres de las niñas, para llevar a cabo las agresiones sexuales a las menores durante el tiempo en el que se encontraba a solas con ellas en el mismo domicilio. El abuso se mantuvo al menos durante tres años, desde 2017 hasta 2019.

El presunto violador abusó durante un periodo largo de tiempo de la mayor de las hermanas, cuando esta apenas tenía siete años de edad, “ejerciendo violencia física contra ella y tapándole la boca para evitar que gritara”. Asimismo, la amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanas si no guardaba silencio. No obstante, pese al silencio de la niña, las agresiones sexuales se repitieron también con la hermana mediana, desde los seis años. Además, realizaba tocamientos a la tercera de ellas, la más pequeña, sin llegar al acceso carnal.

Las psicólogas forenses del Instituto de Medicina Legal de Valencia comprobaron que las tres menores no mantenían el mismo discurso aprendido sobre lo acontecido. Sin embargo, cada una de ellas relató todo lo ocurrido con sus propias palabras, con gran cantidad de descripciones y detalles que corroboraron la verosimilitud de los tres testimonios.

Finalmente, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al agresor y tío de las menores a quince años de cárcel por cada uno de los delitos continuados de agresión sexual a menor, y a seis años más de prisión por el delito de abuso sexual, todos ellos con la circunstancia agravante de abuso de confianza.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

COMUNIDAD VALENCIANA

DESARTICULADA UNA RED QUE INDUCÍA A PROSTITUÍRSE A MENORES FUGADAS DE UN CENTRO

La Policía Nacional ha desarticulado a un grupo criminal que presuntamente inducía a la prostitución a menores de edad fugadas de un centro de protección en Alicante. La investigación continúa abierta puesto que el presunto cabecilla de la red aun no ha sido detenido. Las menores acudían a una vivienda cercana al centro de protección al que pertenecían donde presuntamente su propietario les ofrecía estupefacientes, según el comunicado de la […]

today5 noviembre, 2020 22


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%