Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL SEGUNDO DISCO DE AITANA, ¨11 RAZONES¨, VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE

¨11 Razones¨ es el nombre que dará título al esperado disco de Aitana Ocaña. La catalana anunció ayer en su cuenta de Instagram la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo, que cuenta con la producción de Cali y el Dandee y Andrés Torres.

El 11 de noviembre a las 11 de la noche fue la hora elegida por la cantante para anunciar que el álbum que prosigue a su disco debut ¨Spoiler¨, saldrá al mercado el 11 de diciembre. También reveló lo que será la portada, acompañada de un emocionante pie de foto que no hizo más que aumentar el hype que ya existía entre sus 2,5 millones de seguidores: “estoy demasiado emocionada, de verdad se que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaaaaa, dios. Andrés Torres, Cali y el Dandee que bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER joder“, añadía.

Si semanas atrás anunciábamos el nuevo hit de la cantante con Danna Paola y Luísa Sonza, unos días más tarde y con la noticia de una posible colaboración con Katy Perry sonando fuerte, la joven de tan solo 21 años, nos sorprende con un disco compuesto por 11 canciones originales, 5 de ellas en formato colaboración.

Parece que Aitana apuesta por compartir micrófono. Ya lo hemos visto en su actual single promocional ¨Corazón sin vida¨ junto a su amigo y artista Sebastián Yatra, o con “+” (Más) tema que comparte con el dúo compuesto por los hermanos Cali y el Dandee, sus productores actuales. A estos sencillos que aparecerán en el CD, se suman las colaboraciones con Álvaro Díaz y Pole “-” (Menos), Beret “Estupidez”, y con Natalia Lacunza en “Cuando te fuiste”.

¨11 Razones¨ ya se puede reservar en la web oficial de Aitana, y se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos: Deluxe Box firmada + CD Jewel + Revista, Deluxe Box + CD Jewel firmada + Set de pulseras, CD Jewel + Lámina Firmada, CD Jewel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X