Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FALLECE UN HOMBRE DE 39 AÑOS TRAS RECIBIR UNA PALIZA POR PARTE DE UN GRUPO DE JÓVENES EN VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID)

Un grupo de jóvenes propició el pasado viernes una brutal paliza a un vecino de la localidad de Velilla de San Antonio, en Madrid. El hombre de 39 años, falleció a causa de las heridas provocadas por los empujones y patadas que recibió. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las ocho y media de la tarde, cerca del domicilio de la víctima, en la calle Frescuelo. Iván V.S, recriminó a un joven una pintada en la pared, a raíz de ahí se enzarzaron en una discusión y a los pocos minutos, el chaval llegó acompañado de sus amigos. Estos golpearon el cuerpo de Iván hasta que cayó al suelo, donde le patearon la cabeza, provocándole una fuerte conmoción cerebral, según los vecinos. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital de la Princesa en Madrid, donde ingresó en estado crítico; finalmente falleció dos días después tras entrar en coma.

Los vecinos, consternados por lo sucedido, se han manifestado en la plaza de la localidad. Piden justicia para la familia de Iván y aseguran que llevan tiempo recibiendo extorsiones y amenazas de este grupo de adolescentes, algunos menores de edad. También condenan otros hechos delictivos como robos, agresiones, acosos y gamberradas.

La alcaldesa del municipio de 12.000 habitantes, ha declarado tres días oficiales de luto durante el 16, 17 y 18 de noviembre, en los que se suspenderá todo acto lúdico. Además, la Corporación Municipal ha expresado ¨su más firme condena¨ por la mortal agresión y ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos del fallecido: ¨Desde el Ayuntamiento rechazamos y condenamos cualquier acto violento. En ningún caso la violencia está justificada. Es tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia¨.

Por el momento, no se descartan detenciones en las próximas horas, ya que La Guardia Civil, encargada de la investigación, estudia todas las posibles hipótesis. El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X