LOCAL - MADRID

FALLECE UN HOMBRE DE 39 AÑOS TRAS RECIBIR UNA PALIZA POR PARTE DE UN GRUPO DE JÓVENES EN VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID)

today16 noviembre, 2020 30

Fondo
share close

Un grupo de jóvenes propició el pasado viernes una brutal paliza a un vecino de la localidad de Velilla de San Antonio, en Madrid. El hombre de 39 años, falleció a causa de las heridas provocadas por los empujones y patadas que recibió. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las ocho y media de la tarde, cerca del domicilio de la víctima, en la calle Frescuelo. Iván V.S, recriminó a un joven una pintada en la pared, a raíz de ahí se enzarzaron en una discusión y a los pocos minutos, el chaval llegó acompañado de sus amigos. Estos golpearon el cuerpo de Iván hasta que cayó al suelo, donde le patearon la cabeza, provocándole una fuerte conmoción cerebral, según los vecinos. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital de la Princesa en Madrid, donde ingresó en estado crítico; finalmente falleció dos días después tras entrar en coma.

Los vecinos, consternados por lo sucedido, se han manifestado en la plaza de la localidad. Piden justicia para la familia de Iván y aseguran que llevan tiempo recibiendo extorsiones y amenazas de este grupo de adolescentes, algunos menores de edad. También condenan otros hechos delictivos como robos, agresiones, acosos y gamberradas.

La alcaldesa del municipio de 12.000 habitantes, ha declarado tres días oficiales de luto durante el 16, 17 y 18 de noviembre, en los que se suspenderá todo acto lúdico. Además, la Corporación Municipal ha expresado ¨su más firme condena¨ por la mortal agresión y ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos del fallecido: ¨Desde el Ayuntamiento rechazamos y condenamos cualquier acto violento. En ningún caso la violencia está justificada. Es tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia¨.

Por el momento, no se descartan detenciones en las próximas horas, ya que La Guardia Civil, encargada de la investigación, estudia todas las posibles hipótesis. El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

THE WEEKND PROTAGONIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DE LA SUPER BOWL EN 2021

El compositor y cantante canadiense ¨The Weeknd¨, ha sido el artista confirmado para cantar en el Halftime Show de la 'Super Bowl' que tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. El partido final de la National Football League (NFL) es uno de los eventos más importantes del año. No solo a nivel deportivo, por ser el principal campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, sino […]

today16 noviembre, 2020 45


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Problemas sexuales en hombres? ¡Di adiós!

Pharmasex es una empresa líder en el mercado español que se especializa en la venta de medicamentos para la disfunción eréctil y los problemas de eyaculación. Ponen a su disposición una amplia gama de productos. Además, tienen los mejores precios del mercado, con descuentos que nunca has podido ver hasta […]

today17 marzo, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%