Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Aitana: “¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño!”

Coca-Cola ha confiado en Katy Perry y Aitana uniéndolas en “Resilient”, tema que se estrenó a nivel global este 13 de noviembre, tras una primera escucha en BBC Radio 1 ‘Best New Pop’. Ahora, llega el momento de estrenar el vídeo del tema, “Resilient” feat. Aitana (Tiësto Remix) – Open To Better Film, dirigido por Chloe Wallace y que refleja el optimismo de Coca-Cola.

La marca quiere aprovechar el poder de la música para lanzar el mensaje optimista #OpenToBetter en esta recta final del año, especialmente a los más jóvenes.

Este nuevo sencillo es el resultado del trabajo conjunto hecho entre Coca-Cola y Katy Perry a la hora de reimaginar la canción “Resilient” incluida en el último álbum de la cantante, “Smile”. Para ello, además de contar con la participación vocal de Aitana, han confiado el prestigioso DJ y productor holandés DJ Tiësto. Este trabajo conjunto llega con la intención de convertirse en un himno de inclusión y optimismo.

Portada de “Resilient” feat. Aitana (Tiësto Remix)

“Espero que esta nueva versión de “Resilient” brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño”, ha declarado Aitana.

Por su parte, Katy Perry ha señalado: “Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!”

Por otro lado, Tiësto ha añadido: “Estoy entusiasmado por haber tenido la oportunidad de unir fuerzas con Katy Perry y Aitana para este proyecto de Coca-Cola. Nuestra misión es inspirar el tan necesario optimismo en el mundo, especialmente en estos momentos difíciles”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X