Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SHAWN MENDES Y JUSTIN BIEBER ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLABORACIÓN: ¨MONSTER¨

La colaboración con Justin Bieber estará incluida en ¨Wonder¨, el cuarto álbum de estudio de Shawn Mendes, del que se podrá disfrutar a partir del próximo 4 de diciembre.

Después de varios rumores que hablaban sobre un posible trabajo entre los canadienses del momento, por fin, ha llegado el adelanto. Hace un par de meses los paparazzis capturaron a Hailey y a Justin Bieber con Shawn Mendes, y desde ese momento las sospechas no dejaron de aflorar. Sin embargo, ya no hay dudas, ambos artistas aparecerán juntos por primera vez en: ¨Monster¨, canción que a su vez formará parte del próximo álbum de Shawn Mendes.

Tanto Justin como Shawn publicaron la noticia en sus redes sociales junto con un breve teaser, en el que se puede escuchar lo que parece ser la instrumental de ¨Monster¨. Anunciaron también su fecha de estreno, así bien, el single verá la luz el próximo viernes 20 de noviembre.

Esta colaboración de lujo se unirá a los dos temas que ya se conocen del nuevo álbum, ¨Intro¨ y ¨Wonder¨. La primera es, como indica su nombre, un preludio al single que además comparte nombre con el disco. ¨Wonder¨ cuenta con un inspirador videoclip que ofrece a los espectadores un recorrido por escenarios y ambientes naturales con matices mágicos.

Como habían previsto sus seguidores, ¨Monster¨, es la única colaboración de un álbum que nació en pleno confinamiento. Shawn solo ha querido contar con su paisano en su nuevo proyecto, que estará formado por un total de 13 temas: The Intro, Wonder, Can’t Take My Eyes Off You, Lost in Japan, Nervous, Never Be Alone, Look Up at the Stars, Lost Ones, Why, Always Been You, Monster, Higher y Picture of the Moon.

Con esta nueva canción, los jóvenes artistas tienen todas las de triunfar entre sus fans. De momento, solo queda esperar dos días más. ¨Monster¨, cada vez está más cerca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X