Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BAD GYAL Y JUANKA EL DREAMTEAM QUE TE PONE A BAILAR CON SU NUEVO TEMA

Meses después del lanzamiento de ‘Aprendiendo el Sexo’, la artista catalana Alba Farelo más conocida como Bad Gyal ha vuelto a incendiar las redes poniendo un toque de ‘Blin Blin’ a cada uno de sus fans. Esta nueva canción salió a la luz el pasado 13 de noviembre y en tan solo unas horas se posicionó en el top 5 de las listas de éxitos de todas las plataformas de streaming. Junto a Juanka, uno de los cantantes de reggaetón del momento también conocido por el éxito de sus temas “La Jeepeta” “Tus besos”, la cantante ha creado otro himno en su carrera musical: ‘Blin Blin’. Para la producción de este ha contado con ‘El Guincho’, Jaycen Joshua y Colin Leonard.

Sin embargo, a pesar de que el tema salió a la luz hace una semana, ha sido hoy cuando el videoclip al fin ha visto la luz. Un videoclip cargado de brillo, lujo y oro, que en apenas 24 horas se ha colado en los puestos mas altos de las tendencias de YouTube. Además, el video ha causado furor entre los fieles seguidores de Bad Gyal ya que en los primeros segundos se puede ver como la artista se monta en un ascensor situado en la planta baja. En ese momento comienza a sonar ‘Fiebre’, una de sus canciones más conocidas y con las que comenzó a despegar en su carrera musical. A partir de entonces, Alba no ha parado de crecer y cosechar éxitos, algo que se refleja muy bien en el videoclip ya que en distintas ocasiones se ve como se sube en el ascensor y va poco a poco llegando al top del edificio.

Lo que está claro es que Bad Gyal está ascendiendo como la espuma y ya no hay quien la pare. La catalana se ha convertido en una de las mejores artistas de los últimos años, de hecho, a pesar de que el COVID-19 le haya obligado a posponer su gira para 2021 ella no ha dejado de trabajar en la música. Y no solo eso, ya que este año también ha estrenado su primera colección de merchandising en la que se puede encontrar camisetas, mascarillas, crop tops y un set de fumador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X