Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MILEY CYRUS Y DUA LIPA NOS SORPRENDEN CON EL SENSUAL Y SANGRIENTO VIDEOCLIP DE ¨PRISIONER¨

Miley Cyrus y Dua Lipa han estrenado esta madrugada de viernes 20 de noviembre su sonada colaboración, ¨Prisioner¨, acompañada de un atrevido videoclip que mezcla sangre y desenfreno. Este tema, formará parte de ¨Plastic Hearts¨ el séptimo disco de estudio de Miley.

Tanto Cyrus como Lipa han conseguido traer de vuelta la música disco de los 70. Con un sonido más pop, el segundo álbum de la cantante británica es una muestra de ello, ¨Future Nostalgia¨ cuenta con éxitos como ¨Pyshical¨, ¨Break My Heart¨, o ¨Don’t Start Now¨. Por su parte, la norteamericana ha hecho lo mismo aunque con una tendencia más rockera en ¨Midnight Sky¨, el adelanto de su séptimo disco ¨Plastic Hearts¨, del que ya hablamos anteriormente y cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de noviembre.

El dúo musical formado por la norteamericana y la británica ya es una realidad. Las artistas han estrenado hace apenas unas horas el videoclip que inmediatamente se ha vuelto tendencia en redes. Y no es para menos, el mensaje de la canción, dirigido a sus ex-parejas ya apunta maneras:  ¨Sigues haciendo que sea más difícil quedarse pero todavía no puedo huir tengo que saber ¿por qué no puedes dejar me ir? Prisionera, prisionera, estoy encerrada no puedo sacarte de mi mente¨, cantan en una parte del tema. Además y por si no había quedado suficientemente claro, al final del videoclip aparece un eslogan: ¨In loving memory of all my exes: Eat shit¨ (¨Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mier**¨). Esto, acompañado de una pieza audiovisual que refuerza al máximo el mensaje inicial, ha hecho que ¨Prisioner¨ no deje indiferente a nadie.

Al comienzo del videoclip podemos ver a ambas conduciendo un camión, sintiéndose totalmente liberadas y empoderadas, de camino a una actuación. Entre medias se muestran imágenes de las artistas bailando alocadamente, seduciéndose, fumando o festejando por todo lo alto. Además, las vemos comiendo fruta sensualmente, un guiño a que nos recuerda inevitablemente a la última gira de Miley. También sobresale su actitud de ¨vampiro¨, al aparecer escupiendo sangre y con la ropa manchada.

El frenético clip, dirigido por la fotógrafa Alana O’Herlihy, 12 horas después de su lanzamiento, cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en youtube.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X