MÚSICA

‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO’ LO NUEVO Y ¿ÚLTIMO? DE BAD BUNNY

today27 noviembre, 2020 128

Fondo
share close

Para el cantante puertorriqueño Bad Bunny parece que el año 2020 está siendo un camino de rosas, al menos en lo que a su carrera profesional se refiere. Y es que no es para menos ya que si hay que elegir al cantante que más contenido ha dado este año no podría ser otro nada más que el ya que ha sacado nada más y nada menos que tres discos en solitario en el mismo año. Todo comenzó con el lanzamiento de ‘YHLQMDLG’, seguido de ‘Las que no iban a salir’, para terminar con este nuevo disco ‘El último tour del mundo’. Además, a todo esto hay que sumarle que hace apenas unos meses sorprendió a todo el mundo dando un concierto en Nueva York subido encima de un camión y salieron a la luz canciones inéditas del artista bajo el nombre de Bad Bunsy.

Este nuevo trabajo ha llegado cargado de polémica ya que el lanzamiento de este podría suponer la retirada de Bad Bunny, algo que dejó caer en su canción ‘<3’ cuando dice: “Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Y eso es exactamente lo que ha pasado, nueve meses después de sacar ‘YHGLQMDLG’, el puertorriqueño ha vuelto con este nuevo disco. Además, estos rumores se han hecho más fuertes a raíz del post que el artista subió a las redes sociales donde se le ve a el mismo en una rueda de prensa anunciando su propia retirada.

‘El último tour del mundo’ cuenta con 16 temas nuevos entre los cuales se encuentra el ya muy conocido ‘Dákiti’ y una canción navideña que alegrará esas esperadas fechas a todos sus oyentes. ‘El Mundo es Mío’, ‘Te Mudaste’, ‘Hoy Cobré’ y ‘Maldita pobreza’ son las 4 primeras canciones. Seguidamente viene ‘La noche de anoche’ junto a la cantante de moda Rosalía, después se encuentran temas como ‘Te Deseo lo Mejor’, ‘Yo visto así’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Booker T’, ‘La Droga y ‘Dákiti’, canción que adelanto hace unas semanas y que hace junto a Jhay Cortez. Posteriormente están ‘Trellas’, ‘Sorry Papi’ ft ABRA, ‘120’, ‘Antes de que se acabe’ y como colofón final el villancico ‘Cantares de Navidad’ ft. Trio Vegabajeño.

Como no podía ser menos y tal y como su propio nombre indica, el nuevo disco cuenta con su propia gira de la que aun no se saben fechas pero si lugares entre los que se encuentran Madrid, Lisboa, Amsterdam, Londres, Boston, Washington, Colombia, Miami y Denver entre muchos otros. ‘El último tour del mundo’ ha salido hace apenas unas horas y ya se ha colocado en los primeros puestos de las listas de streaming, algo que Bad Bunny ha querido agradecer a todos sus seguidores.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

LA MENTE SIMBÓLICA FUE UN GRAN DETONANTE PARA LA COMUNICACIÓN

La comunicación visual desempeña un papel trascendente para la emisión y recepción de mensajes entendibles para todo el mundo. Este fenómeno tuvo su repercusión cultural en los comienzos de la Antigüedad, en torno a los milenios V y IV antes de Cristo, aunque existen vestigios prehistóricos como el arte rupestre. Por entonces, había dos culturas destacadas, la semita y la indoeuropea, que tenían pensamientos contrastados acerca de la información e […]

today27 noviembre, 2020 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%