CINE

LA GALA DE LOS ÓSCAR 2021 SERÁ UNA “TRANSMISIÓN PRESENCIAL”

today2 diciembre, 2020 39

Fondo
share close

La pandemia de la Covid-19 provocó un gran desconcierto en cuanto a la celebración de la gala de los Óscar de 2021. El certamen se ha visto amenazado por el coronavirus, el distanciamiento social y la escasez de grandes producciones estrenadas en cines.

No obstante, con el transcurso del tiempo, los estudios de cine se han aventurado a sacar a la luz algunos de sus grandes proyectos, lanzándolos de esta forma a las salas de cine. Asimismo, la industria de este mundo se dispone en una actitud optimista con el vaticinio de una vacuna prevista para enero de 2021.

La Academia de Hollywood ha revelado en un comunicado que la 93 edición de los premios Óscar no será virtual, sino que será un evento físico emitido en directo por televisión y tendrá lugar el 25 de abril de 2021. “Los óscar se celebrarán en persona”, declaró a Variety un miembro cercano al comité organizador. Los organizadores de esta gala tienen la intención de que la noche más importante del cine se celebre de la manera más parecida al formato tradicional.

Sin embargo, las restricciones y las medidas de seguridad se mantendrán vigentes durante esta celebración, pese al desconocimiento de cuáles serán dichas medidas. La gala de entrega de los premios de la Academia se celebra regularmente en el Dolby Theater de Los Ángeles, contando con una disponibilidad de 3.400 personas. Debido a la regulación del distanciamiento social, se desconoce cuál será el aforo límite este próximo año, así como también se descarta la celebración post-Óscar, en la que todos los artistas se reúnen para festejar sus éxitos.

Del mismo modo que se mantendrá el cambio de fecha preventivo para el 25 de abril de 2021, también han tomado la misma decisión los Globo de Oro (28 de febrero), los premios SAG del sindicato de actores (7 de marzo), los BAFTA del cine británico (11 de abril9 y los Goya (6 de marzo).

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

ELLIOT PAGE, PROTAGONISTA DE ‘JUNO’, ANUNCIA QUE ES TRANSGÉNERO

El actor Elliot Page, conocido por sus papeles de Juno en la película homónima o Vanya en The Umbrella Academy, ha anunciado en sus redes sociales que es una persona transgénero no binaria. Una persona no binaria es la que no se encuentra identificada como hombre o como mujer. El actor, que anteriormente se identificaba como Ellen, ha comenzado anunciando su nuevo nombre, Elliot. También ha indicado los pronombres por […]

today2 diciembre, 2020 196 1


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%