Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Decorar tu casa con plantas con Be.green

Una de las tendencias de decoración es más en boga es conectar con la naturaleza siguiendo un estilo natural y ecológico. Un estilo que aporta muchos beneficios para nuestra salud, ayudando a mejorar nuestro estado de ánimo e implicándonos en el cuidado, crecimiento y floración.

Una solución decorativa sostenible y natural que requiere encontrar aquellas variedades más adecuadas al espacio del que disponemos y a nuestros conocimientos y el tiempo de que disponemos para cuidarlas.

En Be.green te ayudan a encontrar aquellas variedades que más van contigo y con las que podrás decorar tu casa con plantas. Llena tu casa el color, alegría y vida que aportan las plantas a cualquier estancia de tu hogar.

¿Por qué decorar tu casa con plantas con Be.green?

En Be.green te ofrecen numerosas ideas de decoración del hogar con plantas, así como numerosos accesorios para conseguir el estilo que buscas. Unos sets y green corners de plantas diseñados por Be.green para que se integren de forma natural en la decoración de cualquier hogar y que aporten beneficios como:

  • Tienen efectos muy positivos sobre la salud de las personas, ayudando especialmente a la concentración y al rendimiento.
  • Otro aspecto positivo para nuestro estado de ánimo es que favorecen la relajación y la reducción el estrés. Nada mejor que contemplar el verdor y la belleza de las plantas y flores para sentirse reconfortado y en un ambiente acogedor y amable.
  • Contribuyen a oxigenar el ambiente y purificar el aire, aportando también cierto grado de humedad.

En la tienda online de Be.green podrás encontrar soluciones para decorar tu hogar con plantas online de la mejor calidad.

Ideas para decorar con plantas

Desde Be.green nos aconsejan diseñar la decoración con plantas de interior o de exterior teniendo siempre en cuenta la cantidad de luz y agua que necesita cada especie. Unos detalles que podrás encontrar reseñados en cada una de las fichas online que Be.green te ofrece. La ventilación de la estancia y la humedad del ambiente son otros factores de interés.

Sea como fuere, si deseas comenzar por lo más sencillo, será mejor que te decidas por aquellas especies más resistentes como el helecho, el ficus benjamina, aloe vera, la pata de elefante, plantas suculentas o la palmerita china, entre otras.

Unas plantas que puedes emplear para hacer composiciones chic, elegantes, purificadoras, de ambiente navideño, de aire tropical, etcétera. Una variedad que te permitirá crear composiciones decorativas personales, originales y en las que prima la armonía, la luz y paz.

Otros factores que debes tener en cuenta a la hora de decorar con plantas en interiores son:

  • Escoge plantas de tamaño pequeño y mediano ya que las plantas de gran tamaño no son convenientes para espacios interiores.
  • Colócalas siempre junto a objetos más altos o más bajos, no junto a objetos que tengan la misma altura que la planta.
  • Procura hacer combinaciones armoniosas en colores y tamaños.
  • Ventila todas las mañanas todas las estancias en las que tengas plantas.
  • Alterna plantas y objetos y aprovecha paredes y estanterías para colocar plantas colgantes y crear distintos niveles y ambientes más dinámicos.
  • Introduce plantas aromáticas en la cocina o en el baño.
  • Diseña un jardín vertical para tu balcón o tu terraza.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X