Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD’, EL SORPRENDENTE VILLANCICO DE NAJWA Y KASE O

Dicen que la Navidad son fechas de alegrías, de reencuentros y de sorpresas, pues bien, no hay nada mejor que las tres cosas pasen a la vez. Y eso es lo que ha pasado con Najwa Nimri y Kase O. Ambos artistas han vuelto a unir sus voces en estas fechas tan señaladas para sorprender y alegrar a todos sus fans versionando el villancico ‘Santa Claus llegó a la ciudad’. Esta versión cuenta con la sensual voz de Najwa, quien a través de susurros nos avisa de que Santa Claus ya ha llegado. A su vez, la letra de la actriz se mezcla con la voz de Kase O que con el rap convierte esta clásica canción en un villancico de lo más reivindicativo:

“Chico malo te has quedado sin regalos, otros hay que ni cenaron. Porque el mundo nunca estuvo nivelado y el miedo nos tuvo en ese triste estado. Fuimos siervos pero observo, fieros ciervos, si esos cerdos juegan a ser dios les pondremos de los nervios. Joderemos a los del poder por ser soberbios. Si Santa Claus nos trae carbón, pegaremos fuego a esta nación de lerdos y los renos serán pasto de los cuervos. Niños buenos crecerán con malos recuerdos”.

‘Santa Claus llegó a la ciudad’ no es el único tema que estos dos artistas tienen juntos. Ya en 2016 deleitaron a sus seguidores con otro tema llamado ‘Mitad y Mitad’ incluido en ‘El Círculo’, disco perteneciente a Kase O. Lo que está claro es que profesionalmente el 2020 no está siendo malo para la protagonista de ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’. Tras publicar su versión del himno antifascista “Bella Ciao”, la cantante ha seguido forjando su carrera musical con el lanzamiento el pasado mes de febrero de ‘Viene de Largo’.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X