Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Tratamientos para las arrugas

La aparición de surcos en el rostro es la principal señal de que el envejecimiento está cerca. También, existen otros factores como el estrés, la contaminación o la falta de hidratación que marchitan la piel y generan arrugas.

Afortunadamente, existen tratamientos cosméticos para combatir arrugas de forma rápida, eficaz e indolora, en el que destaca el ácido hialurónico. Todos estos tratamientos para las arrugas te ayudarán a mantener una apariencia fresca y juvenil, para que siempre luzcas radiante. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo!

Tratamientos para las arrugas ¿Cuál elijo?

La maravilla de la tecnología y los grandes avances en la medicina estética han hecho posible que existan procedimientos cutáneos permanentes y temporales. Cada uno de ellos te ofrecen la posibilidad te ayudarán a tener una apariencia rejuvenecida:

Tratamiento estético con ácido hialurónico

Este tratamiento de belleza suaviza las arrugas y garantiza resultados naturales impresionantes. Generalmente, se suele aplicar en el área inferior de la cara, aunque también se utiliza en otras zonas corporales como en las manos y el escote.

La infiltración del ácido hialurónico resultará indolora para el paciente, ya que se coloca anestesia local. Sin embargo, esta técnica no es un tratamiento definitivo, por lo que deberás repetirla con el tiempo.

Aplicación de toxina botulínica (Bótox)

Es una técnica de medicina estética eficaz, segura e indolora que consiste en inyectar bótox en dosis mínimas para alisar la piel. Se aplica especialmente en zonas como la entre cejas, frente, alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.

El bótox es un tratamiento temporal, por lo que en cuestión de cinco o seis meses deberás aplicarlo nuevamente para conservar su efecto rejuvenecedor.

Lipofilling facial

Esta innovadora técnica consiste en inyectar las arrugas del cutis con grasa extraída de otra parte del cuerpo mediante la liposucción. Es un tratamiento más natural que otros, ya que no implica el uso de sustancias químicas.

Este eficaz procedimiento no solo disminuye las arrugas, sino que además le proporciona mayor elasticidad a la piel.

Nanofat, técnica para eliminar ojeras

Se trata de una nueva técnica para desaparecer las ojeras. Se consigue infiltrando pequeñas dosis de grasa procesada que conservan sus células madres.

Para infiltrar la grasa emulsionada se usan agujas muy delgadas, sin embargo el procedimiento resulta indoloro, ya que se utiliza anestesia local.

¿Por qué confiar en Haroadomiguez.com?

La Doctora Haroa Dominguez es una Licenciada en Medicina y Cirugía especialmente capacitada en el área estética. Cuenta con un Doctorado que la acredita como Especialista en Cirugía Plástica,  Reparadora y Estética.

Además, tiene muchos años de servicios ejerciendo su profesión, lo que da mayor confianza y garantía de que te atenderán manos expertas. También, dispone de la mejor tecnología para ponerla a tu alcance y trabaja solo con insumos de primeras marcas.

Todos estos tratamientos faciales y más, Haroadomiguez.com los pone a tu disposición. También, ofrece otro tipo de correcciones estéticas como aumento de glúteos, implantes mamarios; entre otros.

Si deseas refrescar tu apariencia con tratamientos para las arrugas asegúrate deser atendido solo por especialistasen la materia. Comienza a formar parte de la creciente y satisfecha clientela de Haroadominguez.com.

¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X