Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TRAS 12 AÑOS RBD VUELVE CON ¨SER O PARECER¨, UN CONCIERTO VIRTUAL PARA SUS FANS

¨Ser o Parecer 2020¨ ha dado nombre al emotivo show en el que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann llevaban de nuevo al escenario sus éxitos. El concierto vía streaming ha tenido una duración de casi dos horas, tiempo necesario para hacer un repaso por la carrera musical de RBD.

El grupo mexicano creado en 2004 a partir de la telenovela ¨Rebelde¨, regresaba este sábado 26 de diciembre, para sorpresa de todos sus fans, que no imaginaban mejor forma de despedir el año. Lo que sí han echado en falta los seguidores, ha sido a dos integrantes clave, Alfonso Herrera y Dulce María, que también formaban parte de la banda, pero no acudieron a la cita virtual por ¨un problema de agenda¨, según Anahí. “Primero estuvimos viendo los seis cómo podría ser, pero después Poncho decidió no participar y Dulce María quería que lo hiciéramos el próximo año. Nos hubiera encantado esa noche única, pero también es muy válido no querer participar”, declaró la cantante a el periódico El País.

Esta vuelta simbólica, doce años después, se producía con un concierto virtual que se pudo seguir desde la mayor parte de Latinomérica y Estados Unidos. El show en el que interpretaron emblemáticos temas con algún que otro arreglo, comenzó a las 17:15 horas, con la canción que dio nombre a su show “Ser o parecer”. No obstante, el fandom que agotó las entradas en la mayoría de los países, también pudo disfrutar de otros éxitos como SálvameEste corazón, Solo quédate en silencio, o Rebelde, con el que el grupo mexicano cerró el espectáculo vestidos de soldados y con una orquesta en directo.

¨Para poder estar aquí hoy tuvimos muchos obstáculos y lo único que queríamos era compartir esto y en esta crisis poder juntarnos y reunirnos, que sirva para llenarnos de amor, conectar y eso es lo que tenemos que darle hoy al mundo¨, destacó Perroni antes de empezar a cantar.

De esta forma, RBD comparte escenario de nuevo y cierra un año complicado por todo lo alto. Aunque cabe destacar, que no todo fueron malas noticias para el grupo, que volvió a hacerse notar entre la opinión pública cuando el pasado mes de septiembre, sus canciones pasaron a estar disponibles de nuevo en Spotify con más de 60 millones de escuchas la primera semana.

Berta Santiago Egido

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X