Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“VIBEZ”, UN ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE ZAYN MALIK

Después de varios meses alejado de la música, Zayn Malik vuelve a la industria de la mano de lo que ya está siendo todo un éxito, su nuevo tema “Vibez”, cuyo lanzamiento tuvo fecha el pasado 8 de enero. Con este single, el cantante pretende adelantar un poco de lo que será su nuevo disco “Nobody Is Listening” que llegará el viernes 15 de enero como su tercer álbum en solitario. La canción ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en you tube en tan solo seis días.

En septiembre, además de conocer la noticia de que iba a ser padre por primera vez, Zayn Malik ya nos dejaba un tema que adelantaba un poco de todo lo que está pasando estos días: “Better”, un tema que fue bastante acogido por sus fans, llegando actualmente a la cifra de 28 millones de reproducciones en YouTube. Podríamos decir que Zayn sigue considerándose como uno de los artistas internacionales más influyentes hoy en día a pesar de su pausa en la música. Este nuevo álbum llega con 11 canciones definidas por el propio artista como la “música que siempre he querido hacer”, y nos ha adelantada el nombre y algunas estrofas de cada una de ellas en su Instagram TV:

Calamity

Better

Outside

Vibez

When Love´s Around (feat. Syd)

Connexion

Sweat

Unf**kwitable

Windowsill (feat. Devlin)

Tightrope

River Road

La salida del álbum es inminente, y tantas ganas tiene el artista y su familia que el pasado 12 de enero el artista recibía una fiesta sorpresa por parte de su pareja, Gigi Hadid, y recibía como regalo un cuadro lleno de flores que simulaba la portada de “Nobody Is Listening”.

Fuente: Hola.com

No nos resultaría raro que el nuevo disco de Zayn Malik fuese un gran éxito. Su primer álbum en solitario, “Mind of Mine”, debutó como número uno en 70 países y se colocó como el primer artista masculino en debutar en número uno tanto en Reino Unido como en Estados Unidos con su álbum debut. Además, este disco contenía “Pillowtalk” single que llegó a número uno en varias listas musicales internacionales. Su segundo álbum en solitario, “Icarus Falls” se publicó en 2018 con temas como “Let Me” que llegó a alcanzar el puesto número uno en las listas de UK Singles Chart. Con estos antecedentes, solo nos queda esperar hasta el día 15 de enero para escuchar el nuevo disco y afirmar que es un completo éxito.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X