ARCO LLEGA AL TEATRO COFIDÍS ALCÁZAR DE MADRID PARA PRESENTAR SU TERCER DISCO

Arco llegará a Madrid el próximo 17 de enero, concretamente al Teatro Cofidís Alcázar de Madrid, donde el cantante andaluz mostrará su tercer disco en solitario, “100 veces” que lanzó el pasado mes de octubre. El concierto comienza a las 13:00 horas debido a las restricciones horarias del Covid-19. Como el propio artista afirma en redes sociales, el concierto se prevé en acústico con “artistas invitados muy especiales”.

Algunos directos son los que vendrán acompañados de este nuevo disco. Se empezó en 2021 con un concierto en la Sala X de Sevilla. Habrá que esperar hasta el sábado para saber como ha ido la segunda cita del cantante. Además de Madrid, otra ciudad tendrá el placer de contar con actuaciones en directo de Arco, concretamente León, en “El Gran Café” el próximo sábado día 20 de Marzo.

Arco presenta como ya hemos comentado este nuevo disco “100 veces” se lanzó en octubre como un disco fiel a la esencia del cantante pero con un toque actual necesaria hoy en día, con una industria musical tan variada y que se renueva casi cada día. El disco ha sido producido por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de grandes nombres de la música en España como son Iván Torres (Efecto Pasillo), Diana Navarro y Rayden. ¿Será alguno de estos artistas, los invitados especiales en el concierto de Madrid? ¡Bingo! Durante estas semanas previas al concierto, el artista ha ido confirmando a estos artistas mediante sus redes sociales, y los tres artistas acompañaran al cantante en esta cita.

Este cantante granadino empezó hace relativamente poco tiempo con su carrera en solitario. Fue en 2016 cuando decidió que su momento con “El Puchero del Hortelano” había llegado a su fin con la separación del grupo el año anterior. En solitario, Arco está teniendo una buena carrera, colgando carteles de “completo” e incluso lanzándose a presentar libros. El próximo 5 de febrero el artista lanza “40 años, 40 canciones”, un libro autobiográfico en el que cuenta todos aquellos momentos más significativos de su vida, a través de 40 canciones. Con el libro, se incluirán dos CD’s. Ya se puede reservar esta autobiografía en la tienda oficial de ARCO.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X