Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BAD BUNNY SIGUE CONFIANDO EN LA LUCHA LIBRE COMO INSPIRACIÓN EN LA MÚSICA

Una sólo escenario se utiliza en este videoclip de “Booker T”, una de las canciones con mas esencia “bunny” del disco “El último tour del mundo”. Pero podríamos decir que lo más llamativo de este videoclip no es la localización, sino la participación de Booker T frente a la cámara durante toda la canción. El luchador estadounidense profesional accedió a participar en la canción del artista, ya que homenajeaba a su persona con el título de la canción.

La canción ha sido producida por MAG, y el cantante anunciaba así por sus redes sociales la colaboración del profesional de la lucha en su próximo videoclip. Durante la canción, se puede escuchar el clásico “Can You Dig It Sucka” del luchador. Un completo homenaje a este mundo por parte del cantante.

El videoclip de la canción dirigido por Stillz se estrenó el 2 de enero, y se convirtió en tendencia mundial número uno en YouTube. La aparición de Booker T habrá ayudado a este subidón de visitas, aunque si bien es cierto que el cantante ya se había servido de personalidades de la lucha profesional en anteriores canciones: Ric Flair y Stone Cold. El artista puertorriqueño nos deja clara su pasión por la lucha libre.

Su disco “El último tour del mundo” se coronó como el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard en sus 64 años de historia. Pero tampoco le supuso gran sorpresa a Bad Bunny, quien ya está acostumbrado a que sus discos estén siempre en lo más alto. Con “YHLQMDLG” se colocó en la segunda posición en esta misma lista el día 14 de marzo del año pasado.

Podríamos decir que Bad Bunny ha entrado al 2021 por todo lo alto y si continúa en esta línea, lo encontraremos en lo más alto de todas las listas. Que Bad Bunny es uno de los favoritos de toda la industria es ya ¡un secreto a voces!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X