Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“COMERTE ENTERA”, UN BUEN ADELANTO DE C. TANGANA PARA SU NUEVO DISCO

El artista Madrileño vuelve a dar que hablar. Su pensamiento debe ser “Que hablen, mal o bien, pero que hablen”. Comerte Entera es su nuevo single y las redes sociales ya están que arden. Junto con Tú me dejaste de querer, son los dos singles adelanto de nuevo disco del cantante, “El Madrileño”, que tiene previsto que vea la luz en febrero.

Como gran sorpresa, en el videoclip de Comerte Entera, encontramos a Toquinho, gran referente en la música brasileña que acompaña a la voz y guitarra, y también a Bárbara Lennie, actriz española protagonista del vídeo. Todo esto coronado con una estética muy propia de Tangana y de su productor, Alizzz. Podríamos definir esta canción tal y como lo hace el propio cantante: “una mezcla de bossa, funk carioca y surtido de ibéricos”. Días antes de que saliese el single, C. Tangana ha ido jugando con sus seguidores en redes sociales, dejando pequeñas pistas para adelantarse un poco al estreno del tema. En todas estas publicaciones afirma estar más emocionado que nunca y ansioso por que empiece todo el proceso de singles y nuevo álbum.

En cuánto al videoclip, elegante, sensual, sencillo… Muy en la línea de C. Tangana en sus últimos trabajos. La producción ha corrido a cargo de Santos Bacana y Little Spain, y ha estado grabado íntegramente en Madrid. Esta canción fue compuesta por el artista hace casi dos años junto con Víctor Martínez tal y como el mismo artista confirmó hace dos días en su Instagram

Hace un par de meses, C. Tangana ya nos regalaba uno de los temazos del 2020, Tú me dejaste de querer, junto con La Húngara y El Niño de Elche, tema que ha llegado a ser el más escuchado durante los últimos meses del catastrófico 2020. Esta claro que Comerte Entera apunta alto para ser una de las canciones más escuchadas en los próximos meses, por que como llevamos tiempo viendo, C. Tangana triunfa en nuestro país, dejándonos temazos, ¡aunque sea para venirse arriba en casa!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X