‘DE TI NO ME ENAMORO’, LO NUEVO DE SCROP FT EL GRECO

‘De ti no me enamoro’ es el nuevo single del cantante de origen venezolano Scrop, cuyo nombre viene del lema ‘Sueño Con Renacer en Otro Planeta’. Para este nuevo éxito el artista ha unido su voz con el cantante madrileño El Greco, conocido por su parentesco con el grupo musical de Las Grecas y sus temas ‘Mi Gitana’ y ‘Gitano Magrebí’, en el cual colaboran Moncho Chavea y Original Elias.

Scrop comenzó su carrera musical en el mundo del hip-hop y el rap a finales del año 2009. Sus canciones contaban con letras que narraban la sociedad de hoy en día, con el objetivo de denunciar la situación y las desigualdades a través de la música. Ya en 2012 sacó a la luz su primer mixtape titulado ‘SIMPLICIRAP, que salió a través de las redes sociales y posteriormente se enfocó en un disco ‘Amor & Odio’. Desde entonces su carrera musical ha ido despegando hasta el día de hoy.

Hace menos de un mes el artista venezolano estrenó ‘La Enamoré’, una canción donde participa junto a ‘El Renal’ y seguidamente para estrenar 2021 de la mejor forma posible sacó ‘Que año el mío’, un tema donde hace un repaso de lo que ha sido para el el pasado año 2020. Lo que está claro es que Scrop ha comenzado este nuevo año por todo lo alto ya que ‘De ti no me enamoro’ ha venido acompañado de un videoclip grabado en un famoso local de Boadilla del Monte y bajo la producción musical de High Level Entertaiment.

El videoclip cuenta con Scrop y El Greco como protagonistas acompañados de Yessica Espinoza y Nadhira Plaza. Además, cuenta con la participación de los extras @mariaua98_ , @itsmariefloyd, @gakad_23, @wiilliink_y @romero_lasrozas. Sin duda este single, marca un antes y un después en la carrera del venezolano ya que ha pasado de hacer hip-hop a hacer música con un estilo más reggaetonero. Lo que está claro es que ‘De ti no me enamoro’ será una de las canciones que más van a sonar este 2021 ya que en tan solo dos días ha alcanzado las 40.000 reproducciones en YouTube.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X