DOJA CAT Y MEGAN THEE STALLION SE UNEN A ARIANA GRANDE EN UN REMIX DE SU ÚLTIMO TEMA

“34+35 Remix” es la gran bomba que Ariana Grande nos tenía preparada para el inicio de año. Una colaboración femenina cargada de energía. En este caso, las grandes artistas que participan en el tema son Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos de las grandes en el mundo del Hip-Hop que ayudan a Ariana Grande a crear este gran tema.

Aunque el tema todavía no ha llegado al nivel de visualizaciones del tema original (más de 120.474.367 reproducciones en YouTube), si es cierto que, en tan solo tres días, la canción ya ronda los 8 millones y medio en la misma plataforma. Aunque se trata del “Lyric Video”, la artista ha optado por un diseño tipo cómic para animar el videoclip. Todo para completar a un sonido que nos recuerda mucho a la esencia de Ariana, pero con un toque siempre innovador que no deja indiferente a nadie.

Ambas artistas acompañan a la artista proporcionándole un toque “hip-hop” a la canción. La primera de ellas, Doja Cat, es una colaboración que ya venía esperándose desde hace tiempo. Ariana Grande afirmó que estaba obsesionada con esta cantante: “Me encanta. Pude trabajar con ella a comienzos de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento adecuado lanzarla. Me encanta su personalidad y lo que aporta a la escena musical. Es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y tiene mucho talento. Escribimos la canción a finales de 2019”. A Doja Cat debió gustarle mucho por que desde la ducha la contestó diciéndole que le encantaba.

Megan Thee Stallion no se queda atrás. La cantante nos sorprendió con su gran colaboración junto a Beyoncé en la canción “Savage” y aunque en esta canción no esté en primer plano, es uno de los grandes aciertos de este remix. Se espera que, en los próximos días, la canción comience a subir en cuánto a visualizaciones y, por que no, ¡igualar al tema original!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X