BAD GYAL Y RAUW ALEJANDRO JUNTOS EN ‘ZORRA’ REMIX

La artista catalana Bad Gyal, no deja nunca indiferente a todos sus seguidores. Estos días atrás venía anunciando a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo EP, algo que hizo que todos sus fans se revolucionasen ya que cada vez que la artista saca algo nuevo explota el panorama musical. Pero realmente el estallido de la bomba ha sido cuando ha anunciado que el primer single con el que contará su nuevo trabajo no se trata de nada más ni nada menos que, de un remix de uno de sus temas más empoderantes y más escuchados: ‘Zorra’. Y si eso les parecía poco a todo el ejercito de seguidores de Bad Gyal, la emoción ha llegado a la cima cuando ha dado a conocer que el remix viene de la mano junto a Rauw Alejandro, uno de los cantantes del momento.

La canción ‘Zorra’ salió en el año 2019 pero realmente ha sido este 2020 cuando ha cosechado éxitos imparables. De hecho, ya cuenta con más de 24 millones de visitas en plataformas como YouTube. Y no es para menos, ya que este tema se considera un himno de empoderamiento femenino en todos los sentidos, y sobre todo más en lo que a las relaciones sexuales se refiere. Lo que Bad Gyal ha conseguido con este tema es dotar de un nuevo sentido a esa palabra que tantas veces ha sido utilizada para insultar y descalificar a las mujeres. En este caso, la palabra ‘zorra’ se transforma para hablar de los hombres que son infieles a sus parejas. Es por ello que, a pesar de que esta colaboración ha hecho mucha ilusión, otros no están muy conformes con la elección de que sea un hombre quien ponga voz a este tema ya que dicen “que pierde todo el sentido del empoderamiento”.

Lo que está claro es que tanto como Bad Gyal y Rauw Alejandro se encuentran en su mejor momento en lo que a su carrera laboral se refiere. Con ‘Zorra’ remix, ambos han unido sus voces cambiando totalmente la canción e incluyendo letras nuevas para dar a entender que tanto hombres como mujeres tienen libertad para hacer y salir con quien les de la gana. Sin duda, y a pesar de algunas personas, este tema ha sido uno de los más esperados ya que ha dotado de una segunda oportunidad a la canción original y marca el principio de un EP que, como todo lo que Bad Gyal hace, se convertirá en un éxito inigualable.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X